Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
195 / 1.075
#1553

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues seguimos bajando...

La falta de noticias no son buenas noticias, supongo.

#1554

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La caída ha sido con menos de 15.000 euros de nominal, no me parece especialmente relevante.

#1555

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

es lo que pasa con centimear, que se suben artificialmente los precios y a los que andamos por detrás de vez en cuando algo nos cae

#1556

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si marca blanca a saco,Mercadona esta substituyendo varias marcas por la haciendada.

#1557

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

a 35..... podemos pensarlo (hay que hacer locuras de vez en cuan do para sentirse vivo). Hasta entonces..... aguantaremos con lo que ya hay.
Como dice Zinquia... Dios proveerá
s2

#1558

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi cada  vez  que en un negocio pone a Dios de por medio, me acuerdo de D. José María, bueno de dos José's María's, uno del que creo conocer ciertas andanzas económicas, al menos "por encima" y el otro que no tuve el gusto de conocerlo, ni de leerlo siquiera, pero de oídas se que existió ... http://es.wikipedia.org/wiki/Josemar%C3%ADa_Escriv%C3%A1_de_Balaguer

#1559

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tú "Piter" es que eres mu,mu ateo..... jejeje.
Yo visité en su día el chiringuito del Escrivá, que tiene en Huesca..... joer.... pa ser de un pobre; no está mal.
Me recuerda aquel abuelo de pueblo que lo llevaron de visita a la plaza del vaticano; y cuando vió semejante obra comentó: !!Hay que joderse!!! y todo esto lo empezó un tío en arapos que iba en burro !!!
Cuidado Piter... que en los mejores negocios de la historia siempre han puesto a Dios por medio!!
(aunque no creo que Zinkia sea uno de esos, similar a las reconquistas, a las cruzadas a las "evangelizaciones de infieles..." etc.
Wenas noches o mejor Bona nit chiquet
PD Recuerso que el primer JM que comentas siempre decía que "sus actos los guiaba Dios" ¿se habrá vuelto Dios especulador? estafador? desfalcaempresas?. Pobre Dios..... me lo usan para todo

#1560

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Agnóstico mas bien, y tengo a algún amigo cura, pero como persona, no como "empleado" de la empresa esa !!!!! de todas formas supongo que si llego a los 80 y pico, me ecomendaré a Dios como todo el mundo, aunque sea por si acaso !!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro