Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
456 / 1.073
#3641

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo no entiendo nada: tengo el cupón y el 15% ingresado; pero me han desaparecido las AFS ... Y ni rastro de las nuevas OS. También en R4

#3642

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo también en R4. Quizas puede ser un tema de la oficina.

#3643

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No te preocupes, es lo suyo en R4, con calma ya saldrán poco a poco, con que estén operables en el momento que coticen en el SEND, es lo importante.

#3644

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De momento hoy parece que no cotizan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3645

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya aparecen en el SEND pero todavía no cotizan. A ver mañana.

#3646

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Supongo que habrá algún HR o comunicación por parte de Eroski de cuando empezarán a cotizar.... supongo.
O quizá las veamos cotizar por sorpresa? Una vez que los bancos hayan echo lo que hayan querido?? Estar pegado al ordenador, por si......, no es lo mío.
Al final... ¿te has quedado con alguna AFS de las buenas?? o has decidido acudir y recomprar?? Si me dices... A tí que te importa.... lo acepto.
S2 "Sicavvv..ero"
Yo he acudido con todo.. pero me temo que me voy a tragar los bonos un par de años.... Lo contrario, sería sorpresa para mí. O me queda mínimo,limpio el cupón, con las peores compras.. o aguanto a ver si Eroski no peta antes del 19. ("semos pobres hasta pa pedir")

#3647

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

He acudido con todo, ahora todo depende de la cotizacion para hacer una cosa o otra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3648

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es increible que las AFS hoy se hayan cruzado más caras que en los últimos días del canje. Si no lo veo, no me lo creo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora