Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
200 / 1.073
#1593

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues yo entré ayer y quiero pensar que las reformas que quieren hacer en temas concursales nos favorecen. No he leído los detalles pero entiendo que facilitar los acuerdos entre acreedores y no tener que contar con todos para llegar a una solución nos puede venir bien (entiendo que aquí, en FCC, Pescanova, etc.).

No sé, es una opinión poco informada de los detalles.

#1594

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo también lloro las Pescanova en silencio, como las hemorroides. Y yo tan feliz porque las había comprado a 5.

#1595

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Alguna justificación a la suela de hoy? Hasta donde van a bajar las eroski?

#1597

Re: RIP Fagor ....

Creéis que sacaremos algo de FAGOR, entiendo que a parte de las participaciones hay una deuda de intereses hasta que se produjo el concurso. Los intereses no pagados van por delante de?????. Gracias

#1598

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El tema es un poco extraño. Con la nueva directiva del Banco de España aprobada ayer y el Decreto de Refinanciaciones se las van a dejar como a Felipe II. No entiendo como no empiezan a subir, salvo que la cosa esté tan mal que no haya acuerdo posible.

#1599

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La cosa está mal, eso es indudable. Creo que el problema es que con el anuncio del canje se animaron demasiado, nunca deberían haber superado el 30%. Ahora simplemente se están reajustando.

#1600

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo compro. Es muy especulativo, pero creo que con el Decreto de Refinanciaciones y por alguna información que saco de aquí y allá, va a ver acuerdo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora