Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
204 / 1.075
#1625

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, 3 unidades......al precio que estan con 3 kilos seria millonario perdido,jaja.
Yo tambien he pasado esta mañana por el hiper para hacer la compra, curiosamente hemos estado con una conocida que habia vuelto a comprar en eroski, lo abandono hace un tiempo porque decia que era caro y que ahora valia la pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1626

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creo que el primer año del primer busto del tipo cara de rata fue 1763 y el ultimo año 1768 y posterior se hicieron hasta 1771, tambien soy un aprendiz en esto y no creas que aprendo, es bastante dificil...lo que pasa que le estoy cogiendo gusto a la vez que diversifico.
En todo en la vida y para conservar valor, vale la pena comprar lo mejor que puedas permitirte, lo que a todos nos gusta es muy probable que pasando los años tambien guste, los cara de rata dicen que les encanta a los americanos y a mi todo lo americano me encanta, brk, xom, ge, pm,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1627

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

jejeje.. como últimamnente no se me ocurre nada que decir.. me dedico a leer un poco y cambiaar de chica, para alegraos la vista....
-Por lo de fiel.... tienes razón; aun conservo una Suzuki 500 GSE del año 1991 (nos hemos criado juntos..¿cómo voy a desprenderme de ella??..
-Por el lado monetario..... ¿os valen algo 5 duros de los de Franco? jejejej (son chulos) .

- Por el lado Eroski....mosqueante: Si leperdonan 700 millones, como dicen por arriba, esto debería haberse puesto a 40 en dos días.... por lo que no sé si la noticia es ·real·.

Saludos "pa toos"

#1628

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya subirán, pero para ponerse a 40 antes hay que comprar el papel que hay a la venta, y ya vamos demasiado cargados algunos como para cargar más. Cuídate!

#1629

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Publican hoy que han llagado a un principio de acuerdo con los principales bancos acreedores. Tan principio, que sólo dicen que van a dividir la deuda en cuatro tramos. En fin, menos es nada.
Una curiosidad, dicen que del futuro reparto de la deuda, destinarán 370 MM€ para circulante. ¿Cómo una empresa que cobra al contado y paga ... necesita financiar el circulante?

#1630

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, es curioso. A mi también me llama la atención que necesite financiar su circulante, cuando, si como dicen, es una empresa viable debería ser capaz de financiar su actividad normal con la generación de Ebitda. En todo caso, los precios suben!

#1631

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Más que eso, una sociedad que cobra casi todo al contado debería ser capaz de operar con un circulante negativo, sin problema alguno.
Buena subida, eh? Algún compañero estará rentabilizndo el movimiento

#1632

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay que soltar algo de lastre, no se puede ir tan cargado, ya volverán tiempos peores y mejores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro