Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
130 / 1.075
#1033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Sí, muy bien, pero Eroski pierde dinero.. y no es lo mismo cambio de gestion en el negocio, ganando que perdiendo. En el último caso es "por c.jones".
No me vale el ejemplo del rayo con el Atletic.... pues los dos TIENEN EL MISMO DUEÑO.(Reoski y fagor), aunque sean brazos diferentes.
s2

#1034

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿me puedes pasar enlace de la CNMV?. Esto podría cambiar mi visión especulativa.
Gracias

#1035

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si fagor se vende al 2.01 %, es que ha salido un HR diciendo que los que tengan Aportaciones no van a cobrar ni un duro. Y elque las vendiera , lo haría para generar minusvalías y no tener que esperar sentencias judiciales para aplicárselas.
¿tú las venderías a 2.01 aunqeu las hubieras comprado al 35 %?... de perdidos al río.. (siempre hay casos raros, pero como dicen por ahí, ¿qué más me da perder el 98% qeu el 100%?
S2

#1036

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Explícame eso de que tienen el mismo dueño?
Cada uno tiene sus socios, su propio negocio y su propia deuda. Entes económicos diferentes y propia dirección.
Otra cosa es que pertenezcan a una corporación y que el 10% de los beneficios destinen a un fondo para la enseñanza (universidad de mondragón), ayuda a la expansión internacional de otras cooperativas, o ayudar a otras cooperativas en grave situación.
Pero estos dos no han aportado desde hace unos años, y en el caso de Fagor los ha recibido.
Si mañana mismo los socios de Eroski deciden desligarse de la corporación lo hacen sin ninguna atadura.

#1037

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El cupón es dinero, y el dinero es importante, venga de donde venga. Las cuentas se hacen Ingresos menos "gastos"....
comprendo que el que las compró al 100%, el cupón es lo de menos, pero no es mi caso (ni las tengo todavía"), por ello las evalúo.
repito: para mí todo es importante, se llame cupón , se llame revalorización o se llame prima de emisión, o se llame asistencia a junta, o se llame ..... sobre en B (si fuera político).
Un sludo (tenemos distinta concepioón, pero no pasa nada)

#1038

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno no compares... en el futbol son enemigos y en el cas de MCC hablamos de "fuego amigo". Y al Rayito ni tocarlo...

Por cierto, dices ya que con seguridad Eroski "tiene aprobado el pago del cupon del 2014 y 2015".
Lo del 2014 lo sabemos de hace tiempo, se publicó en un HR y está escrito que será e cash.
Pero lo del 2015 pues como que no lo he visto...

#1040

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pérmiteme que me tome a broma la última frase.... por no escribir lo de "no hay co*ones!"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro