Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
131 / 1.074
#1041

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vaya, que salga alguno del Athletico a defenderme...
No sé decirte a ciencia cierta dónde lo he leído, que con esa afirmación viniendo de tí seguro que no ha sido de un HR.
Pero vamos, no me gusta engañar a nadie y cada uno tiene sus fuentes, por lo que vamos a decir que igual no pagan para que el esté pensando en vender no espere a lo del 2015.

#1042

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una cosa es que no les interese y otra cosa es que puedan hacerlo.
No serían los primeros en hacerlo...

#1043

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La asamblea anual de Eroski ha aprobado las cuentas individuales y consolidadas de la cooperativa, así como el informe de gestión del ejercicio 2012 y la compensación de 60 millones de resultado negativo con cargo a reservas. Además, ha acordado la retribución de los intereses de las AFS correspondientes a 2014 garantizando su abono en enero de 2015.

No hablo de las del 2015 pagaderas en el 2016.
Hablo de las de 2013 pagaderas en el 2014 y las del 2014 pagaderas en el 2015.

#1044

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues voy a intentar escribirlo de la mejor manera posible:
si es verdad que han aprobado eso de "las del 2014 pagaderas en el 2015" no sé a qué narices están esperando a publicar un HR como Dios manda, aunque sinceramente me cuesta mucho crerlo que esta gente viva tan adelantada...

Las de 2013 pagaderas en 2014 no hace falta que lo jures, lo tienen (no sé cuándo lo aprobaron ni dçonde) pero desde luego estyá comunicado (con cagadita aritmetica incluida) des enero/marzo 2013.

Sinceramente si lo han aprobado no sé por qué no lo publican para tranquilidad de los pillados.

#1045

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De todas formas si no estoy equivocado, la emision del 2002 tiene que pagar en metalico. Es la emision del 2007 la que dependiendo de ciertas circustancias puede pagar en especie.

#1046

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si echas un vistazo en internet, practicamente todos los medios recogen dicha información.
Es de la asamblea celebrada en el 2013 para dar el ok a las cuentas del 2012.
Lo del HR a saber ...

#1047

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por favor que significa HR?

#1048

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hecho relevante en la cnmv.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora