Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
139 / 1.075
#1105

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Segun las noticias que estan apareciendo el MCC ya ha destinado 300 millones, normal que decidan no seguir tirando el dinero en un proyecto que no ven viable.

#1106

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Fagor no está en concurso, es una de sus filiales. Todavía hay esperanza??. La esperanza es lo último que se pierde.

#1107

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Batagu, la esperanza será lo ultimo que se pierde, el dinero vuela antes.

Y en "esa tierra" el miedo es libre y se sigue traficando con él. ¿No os resulta cuando menos "curioso" no haber visto desde hace meses manifestaciones duras y radicales? Pues no, allí determinadas cosas se hacen de otra manera. Un dia en la tele vi una concentracion en las puerta de la factoria y parecia un grupete de amigo charlando y tomando el sol.

En los astilleros de Cádizhubieran quemado 7 km de autovias...

#1108

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con el nombre Fagor hay 7 empresas cooperativas que se dedican a temas completamente distintos. La que ha caído ha sido Fagor Electrodomésticos y la mayoría de las demás van como un tiro.
Entre si no comparten balance y hasta alguno ya ha cambiado el nombre para que no le perjudique el nombre de Fagor como imagen, como es el caso de Fagor Industrial que pasa a llamarse Onna.

Esperanza creo que ninguna.

#1109

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Supongo porque a parte de lo que dices es una cooperativa unida. Yo tengo experiencia en conflictos y en mi tierra (catalunya) mientras nadie se movía nosotros nos movimos y conseguimos nuestro objetivó. Pero fue gracias a la lucha y a la unión. No se allí que entienden por lucha o quien la dirige y sus intereses. No se sí me entiendes pero no quiero meterme en luchas o estrategias que harían este foro salir de su objetivo. Un saludo.

#1110

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo decía porque el concurso ha sido en la factoría de Polonia.

#1111

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De Cádiz, ...en los astilleros de Cádiz....que Jerez no tiene playa.

La esperanza tampoco debería estar muy arriba.
Si se está cruzando el papel al 8-9%, eso te da una idea de las posibilidades de que salga bien o de que salga mal.

#1112

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que pasa es que al ser Fagor una cooperativa, han sido los propios socios-propietarios-trabajadores los que han tomado las decisiones que han llevado a la empresa a la quiebra. También lo he pensado, teniendo además en cuenta quien gobierna en el Alto Deba, si Fagor hubiera sido una S.A. estarían las calles ardiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro