Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
133 / 1.076
#1059

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor no sigas por aquí ;-)

Pareces gafe, tanto rezar para que se vaya al infierno las cooperativas aberzale que estarás contenta con la bajada de Eroski, pueder 'promediar a la baja' para cuando te ofrezcan el canje.

Y dejo ya de darte caña que esto es el hilo de inversores.

#1060

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por no contar toda LA VERDAD y tratar de manipular a la gente.
Si has leído algo más además de lo expuesto siempre les he echado en cara la forma de actuar.

#1061

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aqui el unico , que miente eres tu , Que quedaste , en traernos botellines de agua
a la concentracion , y se ha pasado el verano , y no has traido ni uno

#1062

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Digo que puede caer, no porque tenga que ayudar a Fagor o porque esta le adeude. Sino porque Eroski sigue perdiendo dinero ella sola, porque lleva años perdiendo dinero. Si los cambios que esta haciendo no tienen el efecto deseado no va a poder ser ayudada por MCC porque caerian todos.
Deja al futbol con sus lios, que son muy listos para no pagar ni a hacienda ni a la Seguridad Social ni a nadie y siguen pagando contratos millonarios.
Saludos

#1063

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En eso te doy la razón. A ver si en diciembre puede ser un caldito.

#1064

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues te tendras que fastidiar , porque , yo escribo donde quiero , con no leerme lo solucionas ,Es lo que hice yo en el otro foro , cuando (los inversores ) entrabais en el
hasta que se cansaron , de verdad es lo mejor , para que me aburra , porque no sabes lo pesada , que puedo llegar a ser Sr Inversor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro