Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
22 / 31
#170

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Para mí, una opción buena para mi dinero cobarde. Con alguna calculadora me daba más del 9% tir. Yo cargué inicialmente a través de preferentes, luego he comprado más siendo ya bonos (nunca pensé que tuviesen estos precios) y si bajan un poco más voy a superar mi límite de riesgo en una sola inversión (ahora lo supero con algunas preferentes).

Yo uso esta calculadora:

http://data.investinginbondseurope.org/iibeu-site/calculator/index.html?LangType=1034

#171

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Gracias a los 2... desde luego para un bono simple a 3 años un 9% TIR es un escandalo y más d eun banco que yo creo que está bastante saneado pero además el maximo accionista es el mayor banco del país.

#172

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A mi me parece de lo mejorcito para una inversión conservadora. Cuando tenga liquidez y si aguanta a estos precios pienso entrar.

Teniendo en cuenta que estos son cash sí o sí en 2013 y no convertibles de las narices como los de 100.000 euros que va a sacar el POP y aunque es un 1,5% menos, ¿a cuánto cotizarán? ¿entre 70 y 80? Desde luego no creo que a 90% como se dice por ahí, que no es lo mismo Banesto que el Popular.

#173

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A cuales te refieres?

#175

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A 80 comprando el 17 de junio salía un 11,48.

#176

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

¿Esas cotizarán en el send? Al ser convertibles, no tengo ni idea. Habría que saber el suelo que tienen. A mí, desde luego, en unas convertibles lo que menos me interesa es la rentabilidad. Ah, y entiendo que en unas convertibles una parte de la cotización depende de la volatilidad del valor (a más volatilidad menos precio si no es conversión opcional), así que en estos tiempos volarán bajo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar