Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
15 / 31
#113

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

No había visto que se han negociado muchos más al 88% esta tarde y la oferta ya está al 84,5%, esto es la locura absoluta, un Bono Senior a un 7,8% de interés y los de Caixabank y Sabadell dando alrededor del 4%, no hay quien lo entienda.

#114

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Este es un caso extremo, pero es que está pasando en general, la gente quiere liquidez (mira las estadísticas de fuga de capitales)

#115

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Es el problema de la RF en españa ahora mismo, que no hay ni un solo comprador, se ven cosas 'de lujo' como estas, hoy hay ventas al 89%... y además es a 3 años que no es que sea a un plazo exagerado pero al menos a mi lo que me pasa es que veo cosas más interesantes para hacer a corto plazo que meterme aquí a esperar años.

#116

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

#117

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

O el sistema bancario tal como lo conocemos está quebrando en nuestras narices y no nos estamos enterando o se están dando precios en RF bancaria que si la cosa no quiebra el que entre ahora va a tener buenos réditos durante varios años. Pongo dos muestras que me parecen suficientemente reveladoras.
22.000 euros a la oferta al 85% del bono senior de BTO al 3% y vencimiento en 3 años.
6.500 euros del MOnte serie D vendidas a 71% ya conocidas incluso las condiciones de canje.
Lo dicho, o se hunde el barco o el que se monte ahora va a tener una muy buena travesía unos añitos.
Un saludo.

#118

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo porque me estoy dedicando más a arbitrajes puntuales que creo que van a ser mientras el patio esté revuelto más lucrativos pero para carteras estables hay papeles a muy buen precio como indicas, las pocas que me quedan del Monte D que son 2500 de nominal creo que me las voy a quedar y no voy a ir al canje, las monte B si que iré, en BTO el precio es majisimo, en las subordinadas del POP también hay buenisimos precios.....

Como dices o el mundo se acaba o los precios son de lujo tanto en esto com en las ELE, UNF, REP, TEF.... y ahora mismo dentro de españa se puede ir bien diversificado en emperesas de las grandes, grandes bancos y estas que comento.

Y si el mundo se acaba tal como lo conocemos de poco van a servir los papelitos de colores... o las anotaciones en cuenta....

#119

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

¡¡Qué cosas hay que ver!!, precio de venta de los BONOS SENIOR BANESTO 85%
precio de venta de las preferentes que no fueron al canje y se quedaron colgadas con un interés de m... 84,07, espectacular, pero eso no es lo mejor.
Precio de compra de los BONOS SENIOR 83%
precio de compra de las preferentes 82,8%.
Me lo expliquen porque yo cada día entiendo menos.

#120

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Luis, el mundo financiero está chalado perdido.... pero a rio revuelto ganancia de pescadores.... si esto no se va a la m...... ahora se pueden hacer grandes rendimientos 'sin riesgo'... como estamos viendo....

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas