Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
25 / 31
#194

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ok. La he visto. Gracias Petersen

#196

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Efectivamente, los bonos senior banesto del send han ido bajando de precio.
¿Cual es la situación de banesto? ¿Está saneado? ¿Está igual de pillado que muchos de los otros en créditos incobrables?

#197

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Está en el mejor grupo, con el Santander que es su matriz, eso no quita el gran esfuerzo en provisiones que está realizando

#198

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Gracias por la contestación Silvina77.

Una pregunta, con todos mis respetos, que no tienes porqué contestarla si no quieres:
¿Tu trabajas en Banesto?

#199

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

En mi opinión está igual o más pillado que el resto de los intervenidos. Yo si he trabajado en banca y puedo decirlo, además en el tema de reestructuración inmobiliaria y sindicada, y allí siempre se veía a los mismos, Popular, Caja Madrid, Bancaja, BBVA mucho más que Santander, Caixa Galicia... y en el grupo de cabeza Banesto. Alguna vez la Caixa. Muy esporádicamente, por no decir que casi nunca las cajas vascas, Ibercaja y Unicaja. Cuando se trataba de sindicados de origen los extranjeros hasta las trancas. Claro, que de aquello ha venido lo que estamos viendo. La lástima es que estén forzando a quienes eran buenos gestores, tipo Ibercaja a ganar volumen cuando con la gestión que hacían era para ponerles nota.
Pero Banesto siempre ha tenido el paraguas del SAN. Y de hecho me parece que no va a tener evaluación independiente. Es decir, no va a ser grupo, ni 0 ni 1 ni 2 ni 3. Mientras no lo vendan lo están vendando, que parece lo mismo pero no lo es. Como aquí estuvo la hijísima, pues nada, a palmar los accionistas SAN.
Pero, colocadas las preferentes como se colocaron, no creo yo que los "inversores" atrapados se hagan esas cábalas que para ellos son elevadas. Simplemente quieren vender y lo hacen al precio que encuentran. Aquí se van a encontrar TIR muy interesantes, lo tengo apuntado para el año que viene, que este me parece que tengo otros objetivos, pero aquí habrá alguna alegría.

#200

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pero, colocadas las preferentes como se colocaron, no creo yo que los "inversores" atrapados se hagan esas cábalas que para ellos son elevadas. Simplemente quieren vender y lo hacen al precio que encuentran. Aquí se van a encontrar TIR muy interesantes, lo tengo apuntado para el año que viene, que este me parece que tengo otros objetivos, pero aquí habrá alguna alegría.

Quieres decir con esto que los que tengan preferentes del Banesto la unica solución que tu crees es vender al precio que este el mercado? o que deben esperar si las canjean por bonos o acciones?
Si tan solventes parece que estan porque no se las quitan del medio y asi no ensucian su nombre de``banco solvente´´?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar