Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
23 / 31
#177

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Esas cotizan en Londres, en uan bolsa de 'profesionales' no se cual ni donde ni por que... pero así será. LA ventaja es que el precio de conversión es variable se´gun los ulitmos días antes de la conversión.

#178

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues no sé si cotizará en SEND, el caso es que me pica la curiosidad por saber a cuanto va a cotizar.

De todas maneras y siendo para teóricos inversores extranjeros de 100.000 eurípides para arriba, no creo que dejen que vuele muy bajo.

#179

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Creo que todo lo que huela a España no estará muy cotizado por los inversores extranjeros. A mí me interesa a cómo cotizarán las de la transformación de las preferentes de banca cívica que en esas sí que me he metido (aunque me he quedado preferentes de caja navarra porque las veo mejores que lo que ofrecían a cambio).

#180

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Entonces tu eres uno del 2,88% que no aceptado el canje de las de Caja Navarra :)

#181

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Esas son post Basilea III; de las que pueden pagar o no independientemente de los beneficios...?

La verdad es que de ese tipo me parece que solo conozco esas.

A ver si se ponen de moda y deciden quitarse de encima las preferentes timaviejas "no se preocupe doña manolita, que son como un depósito y en 15 días tiene el dinero en su cuenta"

#182

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Hasta donde yo sé son pre Basilea III y las convertibles sí son post Basilea III. Mientras la caixabank tenga beneficios (salvo catástrofe en la asamblea mañana) yo cobro alrededor del 9 y pico por ciento al precio que compré, así que con estas duermo tranquilo. Si algún año no cobro, mala suerte, pero no quiero ni imaginarme como estará la acción de Caixabank en ese caso (bueno, creo que estamos desviando el tema de este hilo).

#183

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Caray, hay oferta de estos bonos ahora mismo al 84%... vencimiento en 33 meses, sénior, nominal de 1000 Euros y una TIR del 9.65% :O

#184

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Si tenemos jaleo rescate en estos meses los bonos d los bancos españoles van a tener precios muy bajos. Logicamente los bancos españoles van cargados d deuda publica española....y eso tb es riesgo (aunque ya hemos visto q se inyecta pasta desde europa para el rescate). Yo llevo d esta emision pero no toda la municion x si hay panico en otoño. Saludos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar