Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
24 / 31
#185

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Salvando las distancias (Banesto bonos senior a 3 años y Civica BSNC de la Caixa) la evolución de la cotización es muy parecida, salida en el entorno 93-94 y evolución a la baja poco a poco en goteo hasta???
Parece que no es lógico, porque la TIR puede ser elevada, pero...
Si tengo que dar una explicación la encuentro en que estamos hablando de inversores de tipología plazo fijo, que cobran un interés (aquí cupón) y se olvidan... hasta que por cualquier circunstancia necesitan el dinero y entonces... venden al precio que encuentren en mercado, y si tienen que bajarlo un poco lo bajan hasta cruzar la demanda.
Por otro lado los compradores no lo vemos todavía atractivo porque estamos todos enfrascados buscando alguna que otra oportunidad que opinamos merece más la pena. Los compradores de SEND todavía no somos muchos ni movemos mucho patrimonio, por lo que esta caerá todavía algo más, ya que una inversión a 2 años y medio, salvo que estemos "pillados" no la queremos, ni siquiera por una buena rentabilidad.
Desgraciadamente nuestro patrimonio es limitado. Si el mio fuera mayor posiblemente si metiera algo en estos Banestos.

#186

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Hola, tengo unas preferentes DE000A0DE4Q4Q y quisiera vender. Cómo está el tema pues no estoy muy puesta pero al menos, a marchas forzadas, aprendo y creo que ahora amortizar alto está fatal no? Sí que es cierto que estas preferentes siguen pagando su cupón y pintan bien en un futuro. Pero me interesaría tener liquidez en un plazo corto de tiempo.

#187

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Estas cotizan en Frankfurt y son muy iliquidas... sobre el 50% la ultima cotización así que dificil venderlas, yo tengo unas poquitas y la verdad tranquilo y paciente con ellas, claro está que para mi no pesan mucho en mi cartera y puedo tener toda la paciencia necesaria con ellas.... si necesitas liquidez mal momento para vender preferentes.... di a tu broker que te de precio a ver que consigues.

#189

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A veces me gustaría estar más por el tema pero hay días que no puedo.... alo mejor hasta me envió un correo que no lo abro desde hace unos días... pero bueno ahí esta la respuesta....

https://konto.flatex.de/onlinebanking-flatex-wpinfo/paperInfoFormAction.do?doPopulate=true&searchString.text=DE000A0DE4Q4&searchButton.x=1&searchButton.y=1

En frankfurt como digo no hay ni papel ni dinero... yo estas las compre sobre el 60% creo recordar pero ahora me parece que no pagarían eso, por eso comento lo del 50%... CREO que en estas no se ha ofrecido nunca ningun canje pero no lo puedo asegurar.

#190

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Vale, tened paciencia conmigo acabo de encontrar este foro y soy torpe en estos temas. Muchas gracias por la info

#191

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Esta mañana he estado en una oficina de Banesto y me han dicho que sacaron nuevas emisiones en 05/11/2009 y que ofrecieron canjear las emisiones de 05/11/2004 por estas.
No sé si mi padre las canjeó. A la espera estoy de saber más sobre su expediente, desde la integración de La Caixa todo son vacíos de información e incidencias.

Por cierto, qué es la "Cole"?? Lo entiendo como un momento puntual en que la entidad se reserva el derecho a la amortización o algo así?

#192

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

La Call. He encontrado ya la info, aunque sigo sin tenerlo claro del todo a efectos prácticos.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar