Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
19 / 31
#145

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo compre hace poco unas subordinadas de Bancaja y NO pague cupon corrido

#146

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

En el SEND si hay cupón corrido, no se si dependerá de la emisión, pero yo pagué por unos bonos de Audasa.

#147

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Joder!!! Pues digo yo que alguna regla habrà, no? O estará publicado en algun sitio,...

#148

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

BS BANESTO 04/2015 ES0313440150 comprados para mi padre (perfil conservador).

No hay cupón corrido.

#149

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Buenas!, creo que puedes saber si lleva o no cupon corrido en el resumen diario del send (pongo el enlace pero no se si es valido) http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/descargarBoletin.aspx?cod=AlNE5hQk%2fA4AchaCtNPSPt76RJBDCSDAUR9gcpVRvdE%3d En operaciones al contado (pagina 2) viene un resumen con el volumen en euros nominales y efectivo, asi como el porcentaje medio de compra/venta. En algunas obligaciones como las audasas se ve que el volumen en euros efectivo es mayor que en nominal a pesar que el nominal de la emision esta por debajo del 100% En la emision de bonos banesto pone que la media ha sido del 85%, el nominal en euros 53 mil y el efectivo 45.280€, esto es un 85,43%, por tanto entiendo que el que ha comprado hoy no lo ha hech a 85% sino al 85,43% por lo que ha pagado cupon corrido

En las preferentes el importe en euros nominal y efectivo es el mismo que la media del nominal de la emision, por lo que entiendo que no tiene cupon corrido. Saludos

#150

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

gracias,
pues vaya negocio que hace el vendedor!! que no se lleva ni el cupón por los días que ha tenido los bonos.

#151

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Solo tiene que incluirlo en el precio. Como se hace siempre que no hay cupon corrido. El problema es cuando piensa que hay cupon corrido y no lo hay.

#152

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Buenas, yo he puesto una orden hoy mediante Antonio R4, y me ha dicho que tengo que pagar el cupón corrido.
O sea que yo pienso que SI que hay que pagar el cupón corrido!

A ver si alguien lo sabe cierto!!!

A mi si me entra la orden ya os lo contaré!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma