Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
17 / 31
#129

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A mí me parece un chollo, pero también me lo parecían las fenosas al 75%. Sólo el tiempo nos dará o nos quitará la razón. En cualquier caso, y aunque yo ya he entrado, creo que habrá mejores precios todavía. Me da la sensación de que van a empezar a vender de golpe los antiguos preferentistas que no quieran esperar al vencimiento del bono, y vamos a ser muy pocos los compradores, así que podemos ver precios sorprendentes. Yo, desde luego, voy a estar con la caña preparada.

#130

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Un 9,5% anual de rentabilidad a 2 años y 10 meses vista, con cuponcitos trimestrales, no está nada mal.

#131

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo tengo bonos, provenientes de una compra de las preferentes al 87%. Pero tengo puesta una compra del bono senior al 79%. No tengo prisa.

#132

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues al final me voy a poner yo contigo también al 79% como esto siga así, porque veo mucha presión vendedora, hoy 191.000 euros al 85%, es decir más nominal y además más bajo que ayer, pues va a ser verdad que han abierto el grifo de los ex-preferentistas y quieren salir todos escopetados, porque sino no es normal, pa ese par de narices más les valía haberlas vendido como preferentes, que se las pagamos en su día más caras :-)

#133

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A mi a 79 me pareceria muy bien,si se compra como inversion al medio plazo de poco riesgo. Compatible con otras cosas mas especulativas. Y, si, efectivamente, yo las compre en su momento a 87 antes del canje y me pareció un precio razonable.

#134

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

En cuanto no saquemos las POP de encima, tendremos trabajo en diversificar: BANESTO a 80 y poco, FENOSAS a 60, UNNIM las de luxemburgo o no se donde coño las compra luisalfil, REPSOLES a 66,...

#135

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ya veremos como siguen. Yo ahora me estoy entramprando para ir cogiendo de esas y devolverlo con la liquidez de las del Popular. He comprado fenosas a 60,1. Telefónicas a 66.

Esta tensión de liquidez en un mes se me acabará. espero

#136

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

NO Jmar9072 no esto es otro producto..pero con el comentario queria decir que ya podia ser asi (la integracion de Banesto dentro del SAN y no como esta ahora dentro del grupo)porque la "el San es el SAN"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma