Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
402 / 665
#3209

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a ver el ir o no ir al canje no creo que tenga que bassarse en lo que le venga bien a los directores o no, sino todo lo contrario se debe pensar que te viene mejor o menos mal a TI (nosotros)!! lo demas es secundario.

#3210

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues eso mismo es lo que me hace dudar si ir al canje o no. Tengo tan asumido que lo que es bueno para ellos es malo para mi que cuando les veo con tantas ganas de que haga el canje y lo haga ya que lo mas lógico es desconfiar. Anteriormente os recuerdo que nos vendieron con ahinco un producto que según ellos era "buenísimo" y como "un plazo fijo" y resultó ser un producto iliquido de alto riesgo...
Quizas se las quieran quitar de encima por miedo a una demanda colectiva... a saber... por desgracia solo lo saben ellos, pero vamos, para cualquier pesona con un mínimo de criterio lo mínimo es desconfiar de el por qué tantas ganas de que hagamos el canje...
Ah, y lo de esta mañana, para pedir el certificado de legitimidad ha sido de órdago, pasando de nivel a nivel hasta que ya las altas esferas, frente a una posible denuncia a consumo, ya nos han dado dichos certificados con la cabeza agachada y con una excusa de risa...

#3211

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Implicaria el que no se pagaran los cupones de las preferentes..Me imagino que se van a utilizar terminos parecidos al TARP americano y la entidad que acuda al rescate significa que no pagara ni dividendos,ni cupones de preferentes y solo se paga la deuda senior y las cedulas...

#3212

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te he contestado a tí como pod´ria haber puesto cualquier otro, no era dirigido en concreto. Coincido en que imposible no hay nada pero si tuviera que asignar probabilidades a la fusión diría que se produce con un 99% de posibilidades.

#3213

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ellos tienen orden de que la gente acuda al canje,además van de mayor a menor cuantia y todos losm días lo llama el superior a ver cuantos llevan firmados,pero eso es lo habitual en todos los canjes,pues no dan lata los del bbva con el "scrip dividend" y si es con la junta de accionistas ni que yo fuera Jove...jeje

#3214

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por la aclaracion, tienes razon.

#3215

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sí, parece que están auténticamente acojonados. Esta misma mañana he recibido el 3er. email en poco más de 4 días. Ya no sólo piden, sugieren o informan, sino que están empezando a recurrir a tratar de meternos miedo. Os lo paso:

"Necesitamos saber con urgencia (antes del jueves 14) su predisposición al canje de las participaciones preferentes que posee por obligaciones convertibles. Para explicarle las características de la operación estamos a su entera disposición en cualquiera de nuestras oficinas.

Caso de no poder realizar el canje en las fechas que le venimos indicando, dichas participaciones preferentes permanecerían con su carácter perpetuo y no podría beneficiarse de la conversión de las obligaciones el 17.12.2014 ni del elevado tipo de interés que ha sido fijado hasta esa fecha (6% nominal).

Esperamos sus noticias"

Como véis y como era de prever, están dispuestos a engañarnos como sea con tal de obtener lo que pretenden y cumplir sus objetivos ante el temor de que Caixabank les de patada en el culo. Se parten la cara por sus puestos de trabajo. Ojalá hubieran puesto tanto interés por partírsela por evitar que perdiéramos el dinero en un producto como las preferentes, pero para eso se quedaron bien calladitos, como putas, porque les interesaba la recapitalización y a los empleados pillar todas las comisiones posibles.

#3216

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Será que a ti te sobra el trabajo ¿no? Seguro que tu no te partirías la cara por tu puesto de trabajo?¿?

Es lógico y lo hacen y lo han hecho todos los bancos, estaban todos 'acojonados' en su momento?¿?¿?

Si a ti te ofrecen las del 6% tu alternativa es el euribor pelado a perpetuidad (o poco más)... así que tu mismo... epro creo que a ti, en concreto, te conviene.... eso si el plazo es el que es y estais todos en vuestro derecho de apurar lo que queráis.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora