Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
431 / 665
#3441

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me pierdo. A mi lo que me han dicho es que hasta el diciembre del 2014, que se transforman en acciones, no podemos vender.

Una conocida mía que ha firmado ya, traía entre sus papeles de letra hipermegasuperpequeña, una encuesta ya rellena!!.

Es que con el canje nos vuelven a engañar!!. pero ¿qué podemos hacer?

#3442

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo mañana he quedado con el director de la sucursal, le comentare que es esa noticia del periodico 5 dias, de que no se va a dar el 100% nominal, sino que tendra un descuento del 11% como minimo, alguien sabe algo al respecto?
Hay alguien que haya hecho yá el canje y que aparezcan el 100% de su nominal en los bonos convertibles?
Alguna persona que nos saque de dudas, please.

#3443

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He estado de tour con los jefes sioux, porque donde dicen digo...
¡Por fin!!! el chulo capitulo me ha dado el papelito donde dice que me faltan las órdenes de compra pero he tenido que llamar al "gran jefe que simula fumar la pipa de la paz!!!
Por cierto, tengo una cita mañana o el lunes cuando salga del trabajo (ya te contaré, no es con los Incívicos pero relacionado) y no voy a poder ir a la asamblea de Mairena. Llamaré a afectadamil (¡si no sé donde anoté su teléfono!!!) porque ya había avissado que íbamos las dos y el de los azulejos. Te mandan muchos besos (afectadmil y mi partenaire).
Ahí anda dando vueltas y besos para que se lo ceda jajajaj

#3444

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tú no lo conoces.
Lo de las pp lo entiende y me apoya en todo porque él nunca se ha interesado, he sido yo la e confió en los ladrones y firmé por él.

#3445

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por lo que a mi respecta, por tu ofrecimiento.

#3446

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La próxima, piensa que las manitas luego van al pan, y que los bolsillos lo hacen para algo, que a veces andas despistadita wapa.

#3447

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si es así, pagarán si QUIEREN o PUEDEN. para eso los ha amparado el "lindo ministro" (menos mal que este no está en la época de los romanos porque sus colegas europeos lo pondrían mirando a Gelves)jajaja

#3448

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Si fuera solo a ti!!!!. Ahí está el problema que fue a todos y no hay ni c... ni dinero para obligarlos a anular los contratos.
No te preocupes, mal de muchos... Eso sí es lo único a lo que nos podemos agarrar para que la FISCALÍA intervenga, así que ánimo y enviar la reclamación que es GRATIS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro