Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
489 / 665
#3905

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

si es que el problema que yo veo es que ahora nos tienen cojidos los del banco y yo tengo ya asumido que perdere algo , pero se habla de denunciar y denunciar , ya lo he puesto en varios comentarios , con buitres carroñeros (abogados) si tengo esperiencia y estan al acecho .

las cuentas son: que perdidas puedo tener con el canje ?

y que me puede costar el abagado ( de momento ponle los gasto de procurador , a esto le sumas que si ganas el carroñero se lleva un 7% si no se lleva mas y añade el tiempo que puede durar el salir el juicio y no creas que el buitre se va a romper mucho la cabeza por ti, depues tenemos la otra opcion , si pierdes pagas los gastos del juicio y si te condenan a pagar las costas del contrario ya la llevas clara y añade que te quedas con las preferntes hasta que al banco le de la gana)

diferente seria que hubiesen cometido una ncligencia o delito y puedas interponer una denuncia por lo penal (en caso por ejemplo de que te hubieran comprado las pp sin tu concentimiento) ay el juicio te sale gratis si lo ganas porque no nesecitas abogado y al no poder presentar el banco pruebas de documentos firmado por ti lo tienes ganado y rara vez condenan a pagar costas

asin que es cuestion de hacer numeros

#3906

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si me tomo esto como un plan de jubilación al 7% pues fenomenal.si necesito el dinero me pido un préstamo pagando algo menos de lo q me da la caja y en paz.

Q posibilidad hay de q no paguen el cupón?
Cual seria el peor de los casos?

#3907

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

aparte tenemos que unirnos , es muy simple , en el caso de que llegue el momento de que se cambien las oblgaciones por acciones y tengamos perdidas , pues no vendemos las acciones y ay es cuando hay que hacer piña y unirnos todos ( tenemos un año minimo para unirnos los maximos posibles )y acudir a las juntas o asmableas de caixabamk , al ser accionista tenemos derechos a voto y a expresarnos .

piensa que gracia le puede hacer a los directivos cuando vayamos 2 o 3 o 5000 personas a la juntas y pidamos explicaciones , ya veras como buscan una solucion rapida

pero ay que hacer piña , tenemos que ser legion , mirad los mineros como defienden lo suyo , pero aqui vamos cada uno a nuestra bola y somos 60000 afectados , si nos hubiesemos unido la cuarta parte , estas ratas con corbata no hacen esto

#3908

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a tod@s,

Finalmente he decidido por mis padres para que firmen el próximo viernes. Son muy mayores y aunque sea la injusticia mas grande del mundo y yo nunca lo hubiese hecho por principios, no creo que mis padres soportaran este ir y venir de noticias de las que solo entienden que van a perder parte de sus ahorros, que como me decia mi madre entre lágrimas, "era para que les limpiaran el culo cuando ellos no pudieran".

Un saludo y animo a tod@s, ya que sea cual sea vuestra decisión será la correcta.

Gracias a tod@s.

#3909

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acudí al canje el pasado día 15, pero ahora estoy pensando en volverme atrás y revocar el contrato ¿Se puede hacer esto hasta el día 25? !A ver algún experto¡

#3910

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver de que te sirve ir a una Junta a hacer ruido.... te puedes expresar, hacer ruido y lo que quieras en una junta pero te va a servir de algo?¿? NO, la Caixa mantend´ra el control de más del 50% de las acciones aún con la fusión con cívica y aún con la transformación de rpeferentes y aunque no tubiera el 50% tendrá el 25 o el 30%.... como muchísimo llegaríais a juntar entre los de aquí y los de la caixa un 1% de las acciones y siendo super-optimista... podeis intentarlo pero será un fracaso y te lo digo yo que he estado en iniciativas de este estilo en otros valores más pequeños que llegaron a juntar un 5% del capital y que se consiguió... pues NADA ya te lo puedo decir....

#3911

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tienes varias opciones:

-Canjear, presentando previamente un escrito de reserva de acciones legales (por si piensas en demandar judicialmente), y más tarde vender las obligaciones convertibles en acciones o las acciones, posiblemente por debajo de su valor nominal, dada la situación actual.
-Quedarte con las preferentes, cobrándo el cupón (no seguro) y esperando la amortización (no segura). En este caso, también puedes reclamar y demandar judicialmente.
De cualquier manera, corres riesgo. Debes de decidir, en función de la necesidad de liquidez y aversión al riesgo que tengais.

#3912

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

probablemente sirva mas que escribir aqui en el foro ,

seguro que sirve y seguro que hubiese servidop el unirnos todos e ir a manifestaciones enfrente de las principales sedes de bancacivica

verias como si tienes mas tiron mediatico y como el gobierno haria algo

pero claro el problema es ese que no se hace nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro