Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
403 / 665
#3217

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una curiosidad. Hoy por primera vez me han llamado para el canje. Pero no ha sido desde la sucursal sino desde la oficina principal. Cuando ha visto que yo estaba más enterada que el, se ha despedido diciendo que me llamará otra persona más preparada. jope, y eso que yo no se de la misa la media

#3218

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sí, me sobra el trabajo, porque aunque no lo sepas, yo trabajo cada día muchas horas como un burro atado a una noria para ganarme un sueldo y poder comer. No hago como otros que estafan, mienten y crean productos a perpetuidad de dudosa legalidad engañandonos a todos para robarnos un dinero que es NUESTRO y jugar con nuestro dinero y nuestra salud. Yo lo que querría es ver al empleado que me las vendió en la calle, como el ladrón que es. Con eso me conformo. Ese mismo empleado que, a sabiendas de que me estaba vendiendo un producto tóxico, perpetuo, me las vendió para sacarse sus buenas comisiones, sin informarme, sin darme contratos, sin tripticos, sin MiFID, sin nada. Ese mismo vendedor que no hizo absolutamente nada por avisarme cuando se enteró de que iban a bloquearnos las preferentes semanas antes de que sucediera. Ese mismo vendedor que fue capaz de engañarme por pillar un dinero fácil sabiendo que me estaba perjudicando y ahora no da la cara, sino que pone a un lacayo amigo para que contacte conmigo.

Si acepto el canje, iré a la sucursal que yo quiera el día que yo quiera, que para eso tengo de plazo hasta el 25. Mientras tanto, cada día, seguiré sacando el dinero de la cuenta corriente y dejándolos a 2 velas. Que sepan que con el dinero y la salud de los clientes, que SOMOS QUIENES LES DAMOS DE COMER, no se juega.

Son tan falsos, tan mentirosos, tan faltos de escrúpulos, que están dispuestos a engañarnos aún más poniéndome de fecha límite el jueves 14, pese a que ya sabemos todos que el plazo vence el 25 de junio a las 14:00, según el mismo folleto publicado por Banca Cínica ante la CNMV. Explícanos por qué Kretan. ¿Tú lo sabes?

#3219

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo querría ver despedido al camarero del McDonalds, gracias a él y su mal consejo de lo quiere grande por medio euro más tengo 5 kilos encima que no consigo quitarme, ojalá el y toda su familia revienten de comida basura....

Venga hombre no vayas contra los bancarios, si quieres ve contra los banqueros... los primeros solo venden lo que les dicen que tienen que vender sin saber ni lo que venden en ocasiones.

Seguramente ni sepan los plazos, la ignorancia es muy grande en el sector.

Me alegro que te sobre el trabajo y que nadie te odie por no haber engañado jamás a ningun cliente ni proveedor... tu moral es la más mejor del mundo mundial y de buen seguro eres la persona más integra en la tierra para poder meterte con todos.

#3220

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya sé que tú eres mejor que yo por defender con ese afán y ese denuedo a esos "pobres" empleados de banca tan inocentes que NINGUNO sabía lo que vendía. Eran pobres víctimas del sistema, aunque todos se llevaron sus suculentas comisiones. Es curioso que hables de moralidad, juzgando mi integridad, mi ética, etc, cuando todos sabemos que nos han estafado. De todas formas, como ya te dije en su momento, te veo un gran defensor de los empleados de Banca. ¿Por qué será?

Bien, al margen, ten cuidado con la comida basura si es que acaso tú también trabajas algo: aumenta los niveles de colesterol, los triglicéridos y, ya sabes, incrementa extraordinariamente la arterioesclerosis y los problemas de circulación venosa. A algunos, entre la obesidad, la tensión, el estrés y la comida basura del McDonals les ha dado a veces algún que otro infarto.

#3221

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Paraaa...... que én puede haber otras alternativas.
A La Caixa le interesa expandirse a bajo precio (y lo hace con esta "opa"). Si lo hacen al precio que lo hacen es porque les interesa el pescao. Tienen calculado el costo y conocen las cuentas (los riesgos).
Va y los directores de las oficinas opadas quieren mantener el puesto y les han dado como primera directiva que recojan todas, todas las preferentes que puedan (están acojonaos, porque, claro, tienen que demostrar que valen para el cargo y no paran de llamar y hablar de lo bueno que es el canje). Están cagaos ellos, porque están pasando un examen a su edad.
Va y un 10.1% decimos que no, que lo que tenemos está bien, que da buenos intereses y que esperábamos algo mejor. Y como los S.Fernando y El Monte desaparecen y no hay aquí un bancoB, como hicieron los de Bankia, seguimos cobrando porque La Caixa es solvente y, no lo olvidéis, la OPA le resulta barata.
Y, como los intereses son buenos, podemos esperar... a que tengan que amortizar, de manera segura la cosa, sin más riesgos que los del país en el que vivimos (que ya es bastante). O que podamos cambiar con la seguridad de que la acción haya subido ya. ¿Sueño mucho?

#3222

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que haya paz... Son momentos muy tensos para todos, y es normal que nos pongamos nerviosos...
La gracia de un foro es que haya variedad de opinones, y que estas se puedan debatir, ya que así es como realmente aprendemos.
Ahora bien, lo que tenemos que tener claro todos es intentar avanzar hacia delante con este problema.
La cosa de momento es tan sencilla como mala: por un lado quedarnos con un producto iliquido y esperar alguna demanda colectiva o esperar al mercado secundario en un futuro muy incierto; y por otro tenemos un canje por unas acciones que (y en esto no nos engañemos) va a estar por los suelos. Solo hay que ver como han reaccionado los mercados al rescate, que nos va a salir caro, bien caro, ya que por mucho que se comente que hay dinero también para el estado, y que por eso se hace via FROB, su prioridad es que sea para salvar los bancos y sus descomunales agujeros. Por lo que desde Europa ya se está habalndo de un segundo rescate, pero ya para el pais...
Vamos, sea como esa y gracias a los inútiles que tenemos gobernándonos nos vamos a pique, por lo que muchas veces me da la sensación de que todo esto nos dará lo mismo...

#3223

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Según tu puedo desearle la muerte al empleado del mcdonalds que me vende el 'veneno' o soy responsable de mis kilos d emás y mi colesterol?¿?

La moral te la arrogas TU, moral para descalificar a los empleados bancarios mientras no dices lo que TU en TU trabajo estafas a la gente... que seguro que algo hay... había escrito más cosas pero se borró el mensaje y no tengo más ganas....

#3224

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

a ver chicos, Kretan y Dohcop, ambos tenéis parte de la razón, aprovechemos esa parte ,para hacernos mas fuertes y mejor informados, quien tiene la información tiene el poder, y de eso se trata,corramos una "linea de crédito", perdón, un tupido velo, no entremos en descalificaciones de ningún tipo, y ala venga a seguir opinando con tolerancia y comprensión, que bastante tenemos con lo que nos ha caído, ánimo compañeros,un saludo,uff.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados