Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
668 / 4.831
#5337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se nos olvide, si vamos a pleito, hacer público el caso. Les hará daño, porque quien recurre a ese 'deber de sigilo' es quien más le vale callarse. Pero a nosotros no nos calla ni Bruce Springsteen.

#5338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bieeeen

#5339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, si. Trempanillo, que los del foro lean ese articulo y un comentario que ha escrito Marcos Sanchez Garcia.
Ninguno de los dos tienen desperdicio.
Por todas partes hay gentes que defienden a los afectados de las PP's.
Podemos defendernos desde dentro y desde fuera del FORO, aunque desde dentro nos comuniquemos.
Saludos
Antonio Barahona

#5340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante noticia:

http://www.valenciaplaza.com/ver/56782/bankia-envia-a-francisco-verdu-a-calmar-los-animos-de-los-directivos-de-las-territoriales.html

Este párrafo es importante:
"Lo que sí tiene claro Francisco Verdú, tal y como se lo hizo saber a sus directivos, es que hay que poner freno a la estampida de los clientes de Bankia y, de este modo, captar la tan necesitada liquidez. "No paran de presionarnos para que llamemos a los clientes que se han llevado su dinero de aquí para que lo traigan de nuevo y a cambio les regularizamos las penalizaciones que les aplicamos cuando se lo llevaron", advierte un hastiado director de oficina."

#5341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirad este enlace con información de Bankia. Hacia el final hablan del tan cacareado ( porque de momento todo son rumores ) canje por un depósito a 4 años al 1,25 %. Y, también por rumores ( en este caso de un empleado de Caixa Laietana ), creo que además ofrecen la opción de recompra al 80 % valor nominal si se quiere el efectivo al instante.

http://www.mejoresbancos.es/canje-preferentes-bankia

Si quereis reiros ( o cabrearos más, depende del humor que tenga hoy cada uno ) mirad el video que aparece en el enlace. ¡Por dios, sólo le faltan unas florecitas, unas hadas, y Bambi correteando por alguna escena, para pensar que en Bankia todo es tan bonito como en los cuentos de Disney!

#5342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el correo que me han mandado los compañeros de estafabancamontcada.
Si al final conseguimos ponernos de acuerdo para que venga... os contaré como ha ido.

Hola compañeros, soy de Estafabanca Barcelona y soy la sufridora de esta estafa que sale en el Pais....si queréis que os visite para exponeros los pasos que he dado para interponer esta demanda por la vía penal, no tengo inconveniente en pasarme a veros.En el transcurso de estos días han aparecido novedades muy positivas que os puedan afectar a todos. Un saludo compañeros, seguiremos con la lucha porque la batalla con los bancos no está perdida, os lo aseguro.

#5343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me apunto.
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Si quieres puedes inventarte algo para que podamos dejarte nuestros correos e ir concretando el tema a tenor de lo que suceda en el "congreso" valenciano de los Bankianos del fin de semana que viene y a tenor de "la gran solución" que nos puedan ofrecer.
Saludos.

#5344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poned comentarios que no hay que registrarse para ponerlos. Vamos!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro