Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
665 / 4.831
#5313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ellos cumplian ordenes.
Deberia hacerse esa demanda con 100/ 200 personas agrupando sucursales,
Entonces realmente empezarian los problemas.
Es muy simple.
Demanda particular a cada uno de los juzgados. . Mismo letrado para todos los afectados del Pais, Hay bufetes,que tienen delegaciones en toda la Geografia Nacional. Eso avarataria costes. Buscar abogados. Pero tu Tranqui que hay Confi,no te pongas Nervi. Eso marchando. se consulta y a ponernos de acuerdo.

Creo que lo que falta es eso desde el primer dia. Quien se apunta, Por el momento hay una persona apuntada YO.
Creo que lo que falta es unidad y ellos lo saben. Por fa NO, NO, NO, NOS MOVERAN. Si queremos podemos. Es la lucha de todos.

#5314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO me apunto!!!

#5315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se como darán las explicaciones a la gente que todavía no se ha enterado de lo que tiene, y cada uno es como es, y cada uno tendrá una reacción; no me gustaría estar en la piel de los comerciales. Peeeero así creo que a Ellos también le servirá de lección, no si aquí todos vamos a aprender algo.

Saludos.

#5316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por el momento somos dos Personas.
. Espero por el bien de todos, que haya mas foristas que se adhieran a la idea.. No es el problema de uno, es el de muchos. Empezad a moveros. Por favor. Teneis sangre en las venas ?????
Nos estan tomando el PELO. Y HE VOTADO PP: EN LAS ULTIMAS ELECCIONES: Pero me lo han tomado sin pasar por taquilla. Y me encanta escoger la Peluqueria donde voy,esta vez meti la pata.

#5317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sería bueno que los interesados en hacer algo en común lo manifestemos de alguna manera, (en el foro o en privado) intentando quizá consultar entre varios algunos bufetes prestigiosos que sepan realmente del tema, nos asesoren claramente, quizá yendo en grupo de 10, 20 etc. nos hicieran precio especial. Así tendríamos la opinión y consejo de varios expertos abogados mercantiles, financieros, economistas, el que se decida a precio compartido si puede ser...
¿Quién se apunta?

#5318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO, Ya

#5319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El único problema que veo en todo eso que decías es que algunos somos de Barcelona, otros de Madrid, otros de Andalucía y otros de Valencia, etc... Creo que una vez sepamos de qué se trata el canje y nos decidamos a demandar podríamos por aquí ponernos de acuerdo por zonas. Pero creo que hay que esperar a que nos ofrezcan el canje para tener todos los elementos para demandar. Así que contad conmigo, en nombre y representación de mi madre, para buscar una solución a nivel judicial si al final no se soluciona todo esto a nivel político, que es , sigo diciendo, la solución que se tiene que dar por la cuenta que les trae a ellos.

#5320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me vale la excusa de "Bruselas"... Es el Ministro SR. DE Guindos y el Gobierno del PP el que tiene la última palabra. O sino será un juez, pero en ese caso que sepan que mientras estos señoritos ( RAjoy, Guindos, MOntoro...) estén ahí que no cuente con mi voto nunca más.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma