Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
674 / 4.831
#5385

Re: Estar a la puerta de la oficina

Pero yo puedo no aceptar esa oferta de canje y seguir con mis preferentes, y esto es una de las cosas que he aprendido, que no te pueden obligar, y seguir con este producto si en los próximos años no tengo una necesidad acuciante de capital; .....por aquí hemos aprendido algo.

Saludos.

#5386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TE NECESITAMOS BASTANTE
Ya sabes lo que pienso de ti y del trabajo que haces en el Foro.

NO CREO QUE TENGA QUE DESCRUBIR YO AHORA LO QUE CADA UNO HA DESCUBIERTO ANTES.
La gente no es tonta, la gente sabe que por la obras se reconoce a las personas.
Saludos ;)

#5387

Re: Estar a la puerta de la oficina

Esa puede ser tu opiinión pero cuando se colocó la emisión en 2009 ya se sabía como estaban las cajas o al menos se intuía.... si invertiste en un producto con solo la garan´tia de CMD pues es lo que hay, tienes esa garantía a día de hoy.

Esstoy de acuerdo en tampoco rescatar a las autopistas de peaje y en general en contra de cualquier rescate con dinero público par aintereses privados, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad....

#5389

Re: Estar a la puerta de la oficina

...cuando se colocó la emisión en 2009 ya se sabía como estaban las cajas o al menos se intuía.... si invertiste en un producto con solo la garan´tia de CMD pues es lo que hay, tienes esa garantía a día de hoy.
En esos momentos, la información financiera que teníamos es que estábamos ante el mejor sistema financiero de Uropa, nuestro preboste entonces dixit. Pero ni lo tuvimos en cuenta porque, por enésima vez se repite lo mismo, pensábamos que estábamos contratando un plazo fijo pues así nos lo vendieron. Así que, amparados por aquellas opiniones y que CMD era la Caja de Ahorros de toda la vida, con su tradición, solvencia y potencia, la confianza en el director era el método de funcionamiento común. Sin embargo, creíque y penséque han resultado ser hermanos de tontéque. Y así nos vemos. Si llegamos a saber un pelo de estas cosas invierte en CMD quien yo te diga, y los productos que yo te diga.
#5390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, por mi parte también sabes que te aprecio.
Mi comentario solo intentaba recordar que aquellos que dieron en público o en privado su identidad de oficina que sepan que no cayó en saco roto, todas están registradas y que cuantas más se animen (por supuesto si ellos quieren) mejor (no por mí, sino por él o ella).

El número de oficina es un dato que no nos compromete a nada (por si alguien tiene alguna prevención al respecto es algo anónimo) pero que seguro nos ayudará a los que lo ofrecen... ¿por qué?, mi experiencia viene de un foro de "swaps" que nos recomendó leer hace tiempo un gran forero (W. Petersen) de esta plataforma que es Rankia y en ese foro de "swaps" leí cómo muchos usuarios se habían beneficiado de presentar en "su" juicio a otro cliente que contaba al juez lo mismo que él o ella; ¡qué mejor testigo ante un juez, que otra persona que testifica y jura/promete lo mismo que tú!. un saludo

#5391

Re: Estar a la puerta de la oficina

Ten cuidado Antonio con confiar demasiado en la gente.
Hablas continuamente de defender los INTERESES DE TODOS.
Dejas caer que algunos no van a firmar.
Dejas caer que algunos no defienden los intereses de todos.

ANDATE CON CUIDADO CON ESE TEMA ya sabes lo que pienso del asunto, ya te he dicho lo que no me gustó sobre tu intervención en Tele5 y ahora si quieres vas saber lo que me contestaron algunos cuando pregunté sobre el asunto SALVACION PARA TODOS. Ya estoy harto de chinitas.

LA GENTE NO ES GILIPOLLAS, Antonio.
Si la gente se vuelve suspicaz es porque lee en el cielo cuando puede haber tormenta. Que se lo pregunten a Jadell que parece que acabó sus estudios de hombre del tiempo antes de que yo me pusiese con la veterinaria.

Creo que lo que no mata engorda.
Yo no quiero engordar a los que causaron mi problema y el tuyo.
Si quieres saber lo que me contestaron me lo pides por privado.
El que quiera saberlo que me lo pida por privado.
No quiero más chinitas en un asunto tan claro para mí como este.

_____________________________________________

Correo Privado a un grupo de Gente con mi mismo problema
19-Mayo- 2012 --> Mi pregunta fue una, clara e inequívoca:

1-Creéis que lo mejor es que alguien se empiece a buscar la vida por libre?
2-Si entendéis que debería seguir con vosotros... Tenemos un plan CONJUNTO?
3-Si lo tenemos en qué consiste ese plan, especificado paso a paso?
4-Si lo tenemos, como lo vamos a llevar a cabo y qué acciones vamos a emprender a la vista de lo que a todas luces pretenden hacer??

Siento estar tan susceptible, de verdad que lo siento, pero para seguir con vosotros, debo tener claro que vosotros lo queréis y que no soy un estorbo para nadie.

Últimamente hay cosas que me están extrañando, puede ser que estén propiciadas por mi propio cansancio o propiciadas por el cansancio que todos tenemos.

_____________________________________________
_______________________________________________________

Yo ahora y en su momento estuve en eso en acciones conjuntas para encontrar una salida para TODOS tanto que mi mujer tuvo un cruce de post discutiendo el asunto de la salvación particular con CARETO y yo terminé entrando al tema en el último post, será por eso de que dos que se acuestan en el mismo colchón son de la misma condición y opinión.

Yo contemple lo que te digo y contemplé lo que en su momento conté públicamente, me busqué una salida personal intentando comprarles un piso con las prefes+hipoteca: NO ME FUNCIONÓ.
Mala señal entonces y quien sabe si mala señal para lo que está por venir.

Luego salió el tema que destapó ADICAE.
A mi no me molesta que alguien encuentre una solución particular, al contrario me agrada... porque esa puede ser la mía propia.

O no. A lo mejor la solución de uno no me sirve a mí.
Por eso cualquier acción conjunta con el nombre de:
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR PARTICIPACIONES PREFERENTES CAJAMADRID-2009

ENTIENDO QUE DEBE SER CONJUNTA Y EN INTERES DE TODOS LOS AFECTADOS

AHORA YA ESTAMOS AVISADOS TODOS POR EL ASUNTO ADICAE.
AHORA NO ES TAN FACIL ENCONTRAR UNA SOLUCION PARTICULAR
SIN QUE SE ENTEREN EL RESTO DE AFECTADOS.
Pues mejor que mejor. No hay mal que por bien no venga.

Y lo entiendo así porque el nombre no pertenece a cinco personas, ni a una sola. Nos pertenece a todos los afectados.

YO ENTIENDO QUE PUEDE HABER GENTE CANSADA DE DAR LA CARA Y DEJARSE EL ALMA EN ESTA LUCHA.
Yo también estoy cansado y me he dejado algo en ella, a mí no me pilla una reunión ni una convocatoria de acciones de protesta a la puerta de mi casa.

Cuidado con la tentación de usar el nombre de la Platarforma y hacernos la del cangrejo ruso, que es lo que algunos Jadell y otros más se temieron desde hace tiempo.

Solo quería dejarte claro lo que pienso.
Alguna vez me has dejado claro lo que piensa tú y ya te di las gracias por ello. Saludos ;)

#5392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabes lo que pienso de tu iniciativa ME PARECE COJONUDA Y MUY MUY NECESARIA.
Yo no tengo la suerte de poder acarrear a gente de mi misma Oficina.
Hoy mismo me han dicho que estamos un grupo considerable.
Ya sabes lo que dicen del mal de muchos.

Si a mí no me sirve de momento, les puede servir a otros, recordar el tema del Litisconsorcio o incluso demanda individuales con datos de otros "persuadidos" en la misma entidad.

POR FAVOR, NO TE RETIRES DEL FORO.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma