Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.455 / 4.831
#11633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo voy ,confirmar la cita

#11634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SUBIR ARCHIVOS AL FORO
Si está en formato imagen puedes hacerlo haciendo clic en el icono de una cámara de fotos que aparece en la esquina de abajo a la derecha de tus propios mensajes. Si no es una imagen habría que buscar en internet alguna página a la que se puedan subir archivos.

ESLOGAN PARA PANCARTAS
Se me ocurre:
“No somos inversores, somos clientes estafados”
El motivo es que no nos dirigimos solo al gobierno o al banco si no a todos los ciudadanos para que entiendan nuestra situación y a los cientos de miles de clientes engañados para que se comiencen a movilizar.
Hay que evitar usar el lenguaje de los poderosos y de los que perpetraron la estafa que es:
Inversores, tenedores de preferentes, quita, recapitalización, asunción de pérdidas
Hay que usar un lenguaje más acorde a la realidad que es:
Clientes bancarios, ahorradores, engaño, estafa, robo legalizado, inseguridad jurídica y corralito

#11636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, por si es de tu interés te comento, ya que has escrito en varias ocasiones que la demanda judicial en el caso de tu padre ya está presentada, que para la CNMV si presentas una reclamación sobre una cuestión que se encuentra en trámites de resolución por un organo administrativo, arbitral o judicial se procederá directamente al archivo del expediente y esa situación hay que comunicarsela a la CNMV en el momento del escrito de reclamación o cuando la circunstancia se produzca -si es en fecha posterior a la reclamación registrada ante la CNMV; por esto, no será viable la presentación -en tu caso, si es que no estoy equivocado en que la demanda ya está presentada- de una reclamación en la CNMV. un saludo

#11637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SANTANDER, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, que ha convocado el 21 de septiembre a los representantes de las fiscalías superiores de las comunidades autónomas para "unificar criterios" sobre su postura acerca de los procedimientos sobre las participaciones preferentes, ha asegurado que, desde el órgano que representa, "no van a ser cicateros" a la hora de estudiar la posibilidad de llevar a cabo acciones judiciales contra las entidades bancarias que ofertaron este producto, aunque se mantendrán "dentro de la legalidad".

ESCRITO SACADO DEL BLOG DE ANTONIO BARAHONA

PREFERENTES BANKIA. ¡¡¡OPORTUNIDAD DE ORO; A LAS FISCALIAS!!!
Buenos días a todos.

Hoy mas que nunca, debemos prestar ATENCION, MUCHA ATENCION a la oportunidad que se nos ofrece. Hoy se hace necesario actuar. Despues de leer, tenemos que mover el culo, hay que empujar el carro de nuestra causa.

Antes del dia 21 de este mes, debemos entregar en la Fiscalia de nuestra demarcacion la reclamacion sobre nuestra estafa lo mas documentada posible, y sobre todo, perfectamente explicada. Todas las Fiscalias enviaran las reclamaciones a la General del Estado. El Fiscal General, Torres-Dulce nos lo dice claramente. Hoy no podemos echar balones fuera, hoy tenemos que escribir, todos, y reclamar. No podemos ser los de siempre, debemos ser TODOS, TODOS, porque por primera vez todos nos jugamos lo nuestro.

No vale hacer el avestruz, no vale esperar que alguien nos saque las castañas del fuego. Si no lo hacemos asi, demostraremos que damos por perdido lo que nos secuestraron. Alla cada cual y veremos si apoyamos a quienes nos robaron o si defedemos nuestros ahorros. Tendremos lo que merezcamos.

Me comprometo con todos a que en dos o tres dias pondre en una ENTRADA, un borrador para rellenar y enviar. Pero OJO, si yo lo pongo y vosotros no lo enviais...sera como tener tos y rascarse los c.....

Os ofrezco la lectura de tres artículos periodísticos, de diferentes medios, para que la cosa sea mas directa. Aunque para nosotros, el mas importante de los tres sea el del Fiscal General del Estado. Así no tenéis que estar buscando las WEB's que los contienen.
Por primera vez se nos ofrece la oportunidad de hacer saber a uno de los poderes del Estado nuestro descontento por nuestra estafa de PP's y otros tóxicos. ESCRIBAMOS TODOS, POR PRIMERA VEZ SE NOS OFRECE UNA PROTESTA GENERAL DE LOS IMPLICADOS. Ademas, a instancias de la Fiscalia

CREO QUE ES MUY LOGICO Y APROBECHABLE PARA NUESTROS INTERESES LO QUE AQUÍ SE DICE, DEBEMOS UTILIZAR ESTA VIA CADA UNO DESDE LA FISCALIA MÁS CERCANA.

#11638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, si todo eso ya lo sé. Lo que pasa es que no cabe duda que, llegado el caso, si se da la circunstancia de que se puede presentar algo ante la CNMV, será nuestro abogado quien lo redacte. Lo que Consumo hizo fue que la reclamación que le remitimos la reenvió sin más a la CNMV. Con esto, corríamos el riesgo de que si en el futuro nos daba por ir a ese órgano, nos dijesen que a dónde vamos que ya han opinado algo sobre el mismo caso. Y hay una diferencia entre lo que escribe un abogado y lo que escribe un ciudadano de a pie.

Tampoco, además, Consumo le dijo nada a la CNMV sobre si habíamos emprendido medida legal alguna o no, no tienen ni idea de ello y no nos preguntaron. Con lo que se certifica por duplicado lo inútiles que son en Consumo.

#11639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros,soy un afectado de OBS,10ªemision de Bankia y seguidor de este foro a diario, desde hace ya mucho tiempo y seguido con preocupacion todos los momentos vividos desde mucho antes de la aparicion de este conflicto,y quiero comunicaros que a partir de este momento voy ha dejar de visitarlo ya que me pone enfermo esta situacion.Agracecer a rebus cic stantibus,a petersen,a marcufe,a geodisei a enola gay,sasha etc.etc etc.y a todos los de este foro, lo que habeis aportado he informado en el bien comun de todos los estafados/afectados.y desearos toda la suerte del mundo en las demandas y recuperacion de lo que es vuestro.A lo que a mi respecta, tambien comunicaros que en la visita al abogado se me ha aparecido la virgen,ya que en la orden de compra se me falsifico/suplanto mi identidad y el abogado me dice que esto es contrato nulo y carpetazo en el 99% por tanto a demandar y esperar.Un saludo y que como dicen el el argot taurino que dios reparta suerte.

#11640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os quiero confirmar que AUSBANC a día de hoy cobra 72 euros por consulta para no asociados. Que esos 72 euros , eso sí, servirían para asociarse, como inscripción, y luego hay que pagar 15 euros al mes de cuota. NO te dan información de honorarios de los abogados si no pagas esos 72 euros o te asocias., lo cual hace pensar que te cobran lo que les da la santa gana. Otra decepción más, y van....Lo dicho por aquí, estamos solos, y la solución más óptima que nos quieren dar es la de secuestrar nuestro dinero durante años, no sé si 5 ó más años, e incluso sin devolvernos al final el total del dinero porque ya descontarían los cupones cobrados hasta abril.

Otra solución intermedia es el arbitraje, pero en estos momentos no parece que se pueda dar a corto plazo, esperando av er cómo actúa el fiscal general del Estado el día 21 de septiembre.

Finalmente está el ir con un abogado tipo ALVAREZ DE CALZADA, lamentablmente sólo para personas de MADRID Y VALENCIA esto es posible según me han informado.

Lógicamente también se puede ir con un bufete de abogados, pero seguro que os tratarán de sacar el dinero, porque no están muy lejos de la catadura moral de bankeros y politicos.

Y ojo porque en esta página de Ausbanc (http://www.ausbanc.es/web/dondeestamos_barcelona.asp), se dice lo siguiente:

"¿Cómo valora la sensibilidad de jueces y tribunales con relación a los derechos de los usuarios frente a las acciones de bancos, cajas de ahorro y otros intermediarios financieros?
A pesar de que hemos obtenido victorias importantes en los tribunales, tengo la sensación que en determinadas situaciones, y aunque sea de forma inconsciente, a los jueces y magistrados les ofrecen mayor credibilidad los argumentos de las entidades financieras, situación que considero altamente preocupante puesto que en las relaciones banco-cliente, este último se encuentra en una situación de inferioridad, situación que muchas veces no es entendida por los jueces, que tratan a ambos por iguales cuando en realidad no lo son"

Por tanto, ya sabéis lo que hay. ES la cruda realidad, y siento ser tan crudo esta mañana, pero muy bien se ha dicho por aqui, hay gente que se está pasando de la raya, y no sólo bankeros y politicos, y veremos a ver cómo acaba todo esto, porque si se han creido que no les va a pasar factura en el futuro, se equivocan. Me refiero a abogados aprovechados y caraduras.

Os recuerdo que a día de hoy no hay ninguna sentencia ni favorable ni desfavorable de CAJA MADRID preferentes 2009.

Sin ánimo de desanimar a nadie sino de ser muy realista y que no nos den gato por liebre nunca más ni políticos ,ni directores de sucursales ni ahora los abogados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro