Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
733 / 4.831
#5857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no estoy ni contento ni triste, ni me va ni me viene este caso..... contribuireis a una buena obra si como tal lo quieres llamar si se capitaliza vuestra deuda y con eso el dinero a aportar público es inferior.

#5858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo suyo como digo serían instrumentos de capital, es decir acciones o convertibles, que al final son lo mismo, en este caso mejor acciones por que no hay con que pagar un cupón a unas convertibles. Si te fijas es lo que la mayoría de la banca cotizada ha hecho al final y lo que pretende hacer el SAB con als pp's de la CAM, mejorar sus ratios a costa d ediluir a los accionistas y de transformar deuda en capital.

Por vía demanda judicial está por ver quien consigue que, aquí todo el mundo es inocente mientras se demuestra lo contrario y para esto lo mismo, las preferetnes están bien colocadas a no ser que se demuestre lo contrario.

#5859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si yo te puedo reconocer lo que quieras pero conscientemente o no, confiadamente o no, con un abuso de confianza o no la mayoría tendréis todo 'en regla' es decir os han comercializado 'correctamente' las preferentes, el que crea que NO es así que acuda a la vía judicial, está claro.

Como digo antes aquí todo el mundo ahora se apunta al carro de me han 'afectado' o del 'yo no sabía' pues habrá algunos que si y otros que no.... claro que todos quieren lo suyo claro está..... pero el cupón de los 3 años hasta ahora nadie lo ha devuelto... y nadie se quejó del 'sobretipo' que se pagaba durante esos 3 años, el preoblema ha venido cuando todos quieren salir y nadie entrar... bueno si, algunos entran ahora pero a mitad de precio.... para mi unos valientes desde luego.

#5860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que se queden con el sobreinterés y me devuelvan el resto. Para no irte ni venirte...casi sólo hay comentarios tuyos. A jdr se va a otro sitio.

#5861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mire usted... a veces tengo un rato y me apetece perderlo aquí discutiendo un poco, para que tengais otro punto de vista, el de un NO-afectado que NO-quiere pagar un rescate particular a unos determinados acreedores d eun determinado banco hasta hace poco privado.

#5862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(Me llevo mis detalles después de que los conociesen lo que estuvieron a esta hora en el foro, al fin y al cabo solo me importan a mí)

Coincido contigo Kretan: "vía demanda judicial está por ver quien consigue que, aquí todo el mundo es inocente mientras se demuestra lo contrario y para esto lo mismo, las preferetnes están bien colocadas a no ser que se demuestre lo contrario"

El que no sea consciente del asunto, mal lo empezaría.
Pero estamos mucha gente conscientes Kretan y en esas, pierde Bankia y el Gobierno que necesita credibilidad.

AUNQUE PUDIÉRAMOS PERDER NOSOTROS...
SIEMPRE PERDERÍAN ELLOS. SIEMPRE.

Por eso intentan darle una solución que ya tarda demasiado en llegar
No hay buenismo en quienes propiciaron el problema
Lo que hay es necesidad de mitigar los nefastos efectos que se podrían producir.
Eso es lo que hay

#5863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por qué en lugar de decirlo en este foro, que no podemos soluccionar tu problema, no se lo cuentas a los políticos qque son los que hablan del tema de soluccionarlo el gobierno? Tu eres de los que matan al mensajero, creo. Por qué no vas a hablar con Ruvalcaba? con ese no te atreves...pero como aquí somos anónimos....Tu crees que no sabemos que lo tenemos mal? no nos dices nada nuevo, si es eso lo que crees. Qué mal gusto tienes...entrar a discutir...me reitero en lo que te dije, a jdr se va atro sitio pero debe ser que ni eso haces como Dios manda.

#5864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como diluyan mas a los accionistas,sus accions van a valer menos que los billetitos del monopoli'pero vamos que n veo a abuelitos , la mayoria hi jos de la postguerra, entendidos en preferentes,HR,send,etc...cuanto menos la comercializacion del producto dejo mucho que desear.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro