Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
681 / 4.831
#5441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya puestos......afina un poco mas.....por ejemplo bonos a cuatros años con una quita del 40%???

#5442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si es con esa quita, mejor venderlas en el SEND...y dejamos te tener sorpresas desagradables

#5443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre también va a ir en plan hombre anuncio otra vez... lo malo es que esta vez puede que vaya solo a no ser que hable con el otro hermano y se preste a ir. Hay que joderse. Me las pierdo todas.

#5444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cá. Mejor no canjear y que se j0d^n. Que en el fondo a ellos les va peor que las mantengamos.

Incluso, hacer esto no estorbaría si vamos a juicio... cosa que vamos a hacer.

#5445

Re: Estar a la puerta de la oficina

"Ten cuidado Antonio con confiar demasiado en la gente.
Hablas continuamente de defender los INTERESES DE TODOS.
Dejas caer que algunos no van a firmar.
Dejas caer que algunos no defienden los intereses de todos.
ANDATE CON CUIDADO CON ESE TEMA ya sabes lo que pienso del asunto, ya te he dicho lo que no me gustó sobre tu intervención en Tele5 y ahora si quieres vas saber lo que me contestaron algunos cuando pregunté sobre el asunto SALVACION PARA TODOS. Ya estoy harto de chinitas.
LA GENTE NO ES GILIPOLLAS, Antonio. "

José, y permite me que te llame así puesto que nos conocemos personalmente. Habitualmente sabes que escribo poco, leo mucho pero escribo poco, tengo poco que aportar a los buenos comentarios que ya se hacen.
No me gusta entrar mas en polémicas, creo que ya hay demasiadas, sobre todo porque todos estamos afectados por lo mismo, pero no puedo evitar comentar este comentario,yo fui uno de los receptores de este correo que copias, evite contestarte en su momento porque no veo positivo entrar en estas discrepancias cuando todos tenemos que luchar por lo mismo.
Me parece entender, que insinúas que las personas que estan realizando reuniones, visitas, participando en manifestaciones, etc etc, lo que estan haciendo es buscar una solución particular, esto es lo que insinúas? Si es así lo puedes decir mas claro o desmentirlo para dejar las suspicacias. Si es lo que crees o has visto algo que te lo hace pesar, las puedes describir?, es mas como piensas que cuando te reúnes con un cargo publico esto se puede realizar, me desconciertas.
Algo que creo que quedo claro desde el principio, y tu has estado presente, es que toda movilización, acción o reunión, va encaminado a buscar la mejor solución general porque siempre se ha tenido claro que la solución que se nos ofrezca siempre será igual para todos, nadie se cree que se darán soluciones a la carta, y apartir de hay cada uno tomara su decisión, porque como dijo el filosofo, cada uno somos nuestras circunstancias, canjear o no, denunciar o no, civil, penal, etc.
Por favor aclaralo, realmente me he sentido muy ofendido y me considero un tío de principios, si fueras solo un nombre en un foro me daría igual, pero cuando conoces personalmente a alguien, la cosas son diferentes.
Alberto

#5446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso seria una quita mas que importante, nadie aceptara el canje, si es así, vamos que no gasten fuerzas.

Saludos.

#5447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi mejor ponerse en lo peor, no pensarlo mucho y el dia que nos enteremos actuar en consecuencia.

#5448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como hablais de todo yo no me meto, pero si agradedzco a las chicas el dó de pecho que le hechan, la chica los golpes que no se le escapa una quedada ó manifestación, de las otras dos que puedo decir gracias, gracias y gracias por meterse debajo de la tierra para proporcionarnos todas las reuniones posibles, GRACIAS GUAPISIMASSSSSS.

VERDAD QUE SE LO MERECEN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro