Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
667 / 4.831
#5329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que esta locura acabe ya ,por el bien de todos. Y de todo el Pais. si esto no termina creo que nos vamos ........ <
Pero realmente alquien quiere reconocer que nos han metido,en esa encrucijada,????? Personalmente,estaba muy tranquila en mi casa,cocinando,escuchando M-80 radio y Punto.
El Master lo he tenido que hacer acelerado y sin conocimientos. Y Aqui estoy dando la vara he intentando recuperar lo que es mio.

#5330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No soy partidaria de Bufetes de masas.

Personalmente prefiero,algo mas directo. Todo es hablarlo y ponerse de acuerdo. saber que afectados,ciudades y organizar un poco el tema.

#5331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He colgado anteriormente. Bufetes de Abogados a Nivel Español en la web si quereis recupero datos y os comento, creo que hay mejores Abogados que los colecctivos en este pais. Pensad,que nos gujamos nuestro dinero,el del vecino. NO.

#5332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que tener paciencia y tranquilidad pues creo que estamos muy alarmados con contratar abogados YA. todo llega asi que tranquilidad que todo se llevara a buen fin porque a Bankia no le interesara perder mas clientes y crearse mas mala fama. Asi que tener esperanza que todo saldra bien, Animos a todos¡¡
Saludos

#5333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#5334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como sois los hombres,siempre teneis tiempo para todo.
Mujer Preparada,sirve por dos.
Si no necesitas ir al Juzgado,pues maravilloso, fenomenal para todos.
Pero si lo tienes que hacer. como minimo estas preparado. LAS PRISAS NO SON BUEnAS CONsejEras. Me voy a mi cocina.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma