Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
642 / 4.831
#5129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me acabo de dar una ducha fría y ahora me estoy tomando una refrescante cerveza.

Saludos e intentar desconectar aunque sea un momento.

#5130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches.

#5131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu crees que sera asi...??
Un saludo.

#5132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que hay que tener claro es que si intentan una vez mas engañar al personal con un cange de las PP por un bono, accion o una IPF a 4 años al 1.25 o similar, lo que hay que hacer es irse al juzgado mas proximo y denunciar al cajero/comercial/director o quien fuera el que con engaños, mentiras. ocultación y sustraccion de información vital, etc.......... consiguio colarcar a miles de personas este producto toxico a sabiendas de lo que podia ocurrir y que al final ocurrio, estas personas son las que han llevado a cabo el delito de ESTAFA, y no vale decir que les presionaban para que lo colocaran entre los clientes mas desprotegidos y faciles de engañar, cada vez que colocaban a alguien las PP, el cajero/comercial/director se llevava su comision.......................... y donde mas daño se puede hacer es dandoles por debajo de la linea de flotación, desde abajo, a los que estan detras del mostrador,a los que han llevado a cabo las estafas, los que convencian a las victimas, QUIEREN joder los ahorros de toda la vida a la gente, pues que sepan por donde van a ir los tiros.............. HAY que denunciar por estafa a la persona que te vendio las PP.

#5133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que no veo lo de hoy. Nadie dice nada. Supongo que el cansancio es grande.

La mani ha sido de una concurrencia y una variedad que no podiamos imaginar, al menos yo. A MI me ha parecido excepcional. La calle Bravo Murillo llena de manifestantes en las dos direcciones.
Cortada al trafico totalmente. Con una policia, al principio llegando a decir que cargarian contra nosotros, cediendo despues ante el sentido comun y separandose de la cabeza pancarteada.

Yo no puedo calcular cuantos eramos, pero mas de doscientos metros de una calle de la anchura de esa, acoge a muchisimas personas, pero MUCHISIMAS. El ruidito metido ha sido considerable.

Rebasada la calle Francos Rodriguez he tenido que abandonar, porque otra obligacion me reclamaba.
No se cual ha sido el final. El efecto ha debido ser bastante importante porque quien controla los medios se ha encargado muy bien de que no saliera nada en la tele, al menos en la 1 en las noticias de las 2100horas.

Ruego a todos los foristas, que de todo lo que veamos referente al tema, tomemos nota del LINK y lo colguemos en el FORO para que todos podamos estar informados. Hemos realizado reportajes a "punta pala". Era frecuentisimo ver una camara grabando a un manifestante a cada sitio que se miraba.
Supongo que a tanto medio de comunicacion no se le puede silenciar.

Seguramente me tomo un domingo sabatico, para atacar en lo posible el lunes.

No puedo dejar de citar la labor impresionante de MARCUFE, con los foristas entregados que la han acompañado, han llenado el foro como si todos los de la mani estuvieramos con ellos.

¿Os acordais de lo que os decia de las trincheras?.
¿Veis como es cierto?. ¿Quien se atreve a decir cual es el mejor soldado sin miedo a equivocarse?.
Buenas noches para todos, y, hasta mañana.
Antonio Barahona

#5134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En las noticias de la SEXTA, si ha salido

#5135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#5136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hemos llegado a casa hace nada. Nos hemos manifestado.Hemos cumplido.Estábamos los de siempre y nuestras pancartas. Había muchísimas, muchísimas personas y muchos antidisturbios.
Estamos hechos polvo pero contentos por la misión cumplida.
Había personas mayores del foro que se aguantaron toda la caminata y dieron ejemplo de decisión y coraje para defender lo suyo.
Nos hicieron muchos reportajes
alguien nos vio en la tele?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar