Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
671 / 4.831
#5361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te creas; las opiniones las leen (y si las pasan a quien corresponde ya es el recopón). Para borrarlos o censurarlos tienen que leer.

Igual a los registrados sí se lo muestran.

#5362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sale ninguno solo el escrito por uno mismo VAYA MIERDA!

#5363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es igual poned todos los que podais. Alguien y en algun sitio lo leeran..

#5364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando1967, Encristiano y a todos aquellos que bien directamente en el foro o bien personalmente en privado me habéis dado la información de vuestra sucursal.

No se ha perdido ninguna, he recogido todas ellas, y de acuerdo con mi compromiso público en este foro, todos los casos en que he encontrado una coincidencia de dos o más personas de la misma oficina, ya han recibido -desde ese mismo día en que hubo la coincidencia- un correo mío (a través del correo con el que se dieron de alta en Rankia) indicándoles solo a ellos esa circunstancia, que había otro(s) compañero/a(s) que contrataron las preferentes en la misma oficina y que si querían ponerse en contacto ya era cosa de ellos.

Y esto seguiré haciendolo mientras haya una persona que lo necesite (yo no me voy a dar de baja de un foro que tanto tiene que enseñarme todavía). Esto no termina el día del canje (para mi al menos no), esto continúa después y yo sigo con mi compromiso.

Si alguien más quiere sumarse a "necesito tu ayuda sigue en activo" y yo os/le invito a que pinche sobre mi nombre en este mensaje y le aparecerá mi perfil, con un icono en naranja (en mi PC es de ese color) para enviar un correo a mi usuario "Josuant" (es totalmente anónimo ya que yo recibo un correo de administración de Rankia) y yo le contestaré (también a través de Rankia).

un saludo.

P.S. [y añado]... justamente ahora tenemos el mejor momento para conocer a otro afectado igual que nosotros de nuestra misma oficina, solo hay que tener algo de tiempo, y estar a la puerta de la oficina al estilo del padre de Sasha como "hombre anuncio" (si me permites la expresión dicha sin ánimo de calificar u ofender) informando a otros que llegan para que sepan que ahí estás, que aquí estamos, que (yo) no le pedimos nada a nadie que no sea lo que puede o quiera compartir.

#5365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estar a la puerta de la oficina al estilo del padre de Sasha como "hombre anuncio"
A ver si le convenzo hoy de que lo haga de una puñetera vez, se resiste porque.... dice que va a esperar al día 7 a ver si es verdad que no pagan. Le llevo el HR del día 1 para ver si se entera, porque se lo he dicho 5 veces y sigue así. Es duro de mollera, el jodío. Un día en una sucursal, otro día en otra. A aquellos que dicen que esto no es efectivo y que lo que interesa es hacerlo en Pza. Castilla, les digo: tal vez más efectivo sea ensuciar la imagen de una sucursal del barrio.
#5366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que orgulloso debe estar el nuevo Presi de Bankia, dicho banco esta haciendo lo mismo que hace el País caer en picado, seguimos en las mismas se pierda lo que se pierda pero la potrona que no me la quite nadie y del sueldo no quiero decir nada, Bankia -8,36% como siga ha este paso terminan valiendo 6.90 como no ponga remedio la financiera de Bankia seba ha salir por abajo,

#5367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto vale una acción de BKIA?¿? Pues NADA sencillamente por que sin el dinero estatal/europeo es una quiebra como una catedral, algo habría para los bonistas, quizá algo sobrería para los preferentistas (migajas) pero para los accionistas quedaría algo aparte de deudas en una liquidación?¿? NO, desde luego... por tanto BKIA y su acción valen tanto como quiera pagar el estado/europa por los miles de millones de acciones que va a tener que suscribir para evitar la fallida de BKIA.

#5368

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Simplemente antonio, creo que la coma es un dígito más a la izquierda; y para el que no lo hubiese leido o conozca, os recuerdo que nuestros compañeros de "naufragio" en marzo canjearon a 3,41€ por acción... calcular la opinión que tiene Bankia de sus "buenos clientes" tan buenos como nosotros. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma