Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.454 / 4.831
#11625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he hablado. Me ha comentado que yendo a primera hora allí, y teniendo en cuenta que tiene un buen trayecto desde y hacia casa, como está solo no puede estar demasiado tiempo. Digamos que está de 9:00/9:30 a 11:00, algún día ha estado más tiempo, sobre todo cuando le he acompañado. Sí me ha hecho hincapie en que si hubiese al menos uno o dos más la cosa cambiaría.

Es lo que más jode. ¿Es que no hay nadie que no le importe estar por la mañana unas horas en Pza. Castilla reclamando lo que es suyo? Los que trabajan/trabajamos tienen/tenemos justificación, eso sí, pero es que me jode mucho, muchísimo, saber que hay gente que podría manifestarse y están a la espera de que otros se lo arreglen. Sin ir más lejos, los que están pringados en la misma sucursal que la de mis padres. Los hay que podrían y ni al abogado van para reclamar lo que es suyo.

¿No se explican aún por qué están tan tranquilos y nos la van a meter doblada? Si no se lo explican, se lo diré así de simple: con casi 100.000 pringados, los únicos que protestan son un abuelo de 80 años (a veces le acompaña uno de sus hijos) y algunos otros esporádicos en sucursales. 'Todo va bien, entonces'.

#11626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para todos aquellos que tengan confianza en el arbitraje o en los órganos de Consumo de su C. A....

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1450702-trampa-xunta-galicia-caso-preferentes

Yo he frenado lo que en Consumo de Madrid hicieron, que no fue otra cosa que lo que les mandé que estudiaran, lo remitieron tal cual les llegó a la CNMV. Osea, que si luego queremos nosotros presentar el caso en dicho organismo, no te cuento el pollo que habría. Así que tuve que mandar un fax a la CNMV diciendo que lo que les ha remitido Consumo, que lo destruyan. Que ya llegarán nuestras solicitudes por nuestra cuenta, no se preocupen. Que son unos sopazas y han hecho lo que nosotros no queríamos.

#11627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tomo la cita como definitiva. Tengo que organizar viaje hasta Madrid.
Dia 8 septiembre, hora seis a ocho de la tarde, a la puerta de la sede del PP, calle de Genova, Madrid.
Ruego confirmacion de asistencia de otras/os. No puedo arriesgarme a estar sola. Seria el mayor fracaso imajinable.
¿Podria dar alguien idea del texto de las pancartas. Que no sea insultante, pero si duro?.
Quedo a la espectativa, gracias al grupo.
Juani

#11628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queda decidido pues cuando y donde nos concentraremos:

CONCENTRACIÓN POR LAS PREFERENTES DE BANKIA Y CUALQUIER OTRO BANCO
SÁBADO DÍA 8 DE SEPTIEMBRE
FRENTE A LA SEDE DEL PP EN C/ GENOVA 13, MADRID
HORA: 18:00

Intentemos entre todo los interesados difundir la convocatoria también fuera de este foro. Ideas que se me ocurren:
En internet:
- Otros foros sobre preferentes
- Redes sociales: Por ejemplo en las diversas páginas en Facebook de afectados por las preferentes
- Páginas webs de temática relacionada. Algunas permiten escribir comentarios, en otra si se escribe al administrador, te lo publica
Fuera de Internet:
Muchos afectados ni siquiera usan internet. Hay que pensar formas de llegar a ellos ya sea para esta convocatoria o para otras acciones futuras.
Sería genial hacer octavillas y repartirlas en las sucursales de Caja Madrid / Bankia y en cualquier otro lugar.
También simplemente hablar del tema con amigos y familiares que a lo mejor están afectados y no lo sabes. Cualquiera que no tenga hipoteca o tenga ahorros es candidato a estar afectado.

#11629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

solo un apunte, Navas y Cusi pretendian cobrarme con una primera demanda y una segunda defensa en caso de ganar y q la entidad recurriese mas el IVA cerca de 8 mil euros por una cantidad en preferentes de 17 mil....ahi queda eso.

#11630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estare alli contar conmigo para esta y futuras acciones un saludo

#11631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por favor me lo podrias mandar,soy de Alcorcon mi correo [email protected] gracias.

#11632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sabéis como puedo subir un archivo? he creado una octavilla y no sé como subirla

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro