Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
732 / 4.831
#5849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te has convertido, siempre lo fuiste. Si creeis en que existe y habrá una solución el mercado dice lo contrario, venden algunos 'desesperados' al 55% pero no hay compradores suficientes, si alguien tuviera información privilegiada que habrá en breve una solución positiva no se venderían a ese precio o habría más demanda.... de todos modos es un buen precio si alguno está convencido que pagarán el 100% ni que sea en 5 años dando el 0%.

El sistema judifical de cada país es como es, ni mejor ni peor, piensa que allí si hubiera sentencias a favor de la banca se usarían como jurisprudencia contra ti.

Para mi la oferta que se haga tiene que estar a la altura de una entidad intervenida y no la comprendería sin quita y espera y capitalización o combinar las 3... esto ya se verá si algun dia se ofrece algo, yo sería partidario de capitalización al mismo precio que entre el estado a capitalizar para tener que poner menos pasta todos si parte la asumen los preferentistas y el que no quiera que se quede con las pp's y a esperar tiempos mejores.

#5850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, sabes que en su momento jaleé y apoyé con todas mis fuerzas la via política porque entendía que era LA SOLUCION PARA TODOS a través del camino más corto y más factible.

Luego llegó el descalabro en las votaciones a la PNLey que tantas veces hemos referido
Luego llegaron los macutazos via sucursal
Y después los macutazos via ¿prensa especializada?

Cuatro meses después seguimos en lo mismo y todo apunta a que llegaremos a final de año si se revisa todo lo que se escribe y las soluciones extrafalarias que se proponen.

Efectivamente son soluciones de fumáos para fumáos como bien dice Kretan.

Me puedo equivocar y mucho, pero yo creo que a este bicho de nuestras prefes no le queda un pase POSITIVAMENTE hablando. Espero equivocarme, como siempre.

#5851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A bueno, claro, es que en países como REINO UNIDO a estos productos se les denomina PERPETUOS, un pequeño gran detalle.

Saludos.

#5852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que esa es la madre del cordero Fernando.
Si esto fuese EEUU con sus grandezas y sus miserias... muchos ya habríamos pasado a otra cosa en vez de esperar mientras nos ofrecen el tabaco del descojone.

Pero quién sabe, es posible que todavía queden Justos sobre el suelo que pisamos.
Quién sabe si algún Justo va a recoger el guante y con todas las pruebas individuales y colectivas que acumulamos, va poner las cosas en su sitio.

A veces se necesita tocar fondo para impulsarse y salir otra vez a la superficie.
¿Por qué no va a suceder esta vez así?

#5853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y aquí tambien.... cualquiera que se informó sabía que una part preferente era perpetua pero no es culpa de todos que algunos no supierais en que nvertíais pero esto ya es una discusión muy pasada... a estas alturas de poco sirve.....

#5854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he planteado la pregunta de que el dinero que supuestamente se devolvería no ahora sino de aquí a 4 años, con un supuesto depósito... De donde provendría ese dinero?? Ahora BFA y de facto BAnkia está nacionalizado, pero según dicen quieren vender al mejor postor dentro de 2 años o antes ( el máximo serían 3 años según he podido leer) para recuperar el FROB el dinero prestado, más unos benficios, aparte de los intereses a cobrar al 10 por ciento. ESo es lo que se dice claro. YO cada vez veo más clara la cosa ( me puedo equivocar, faltaría más: : se podrá recuperar el 100 por cien del nominal, otra cosa es CUÁNDO y en qué condiciones. NO es lo mismo por vía poítica, real decreto ley o/y dentro de una partida presupuestaria como subsidios compensatorios, que un CANJE por un depósito a 4 años ( lo cual dudo que se pueda dar, pero es lo que parece que proponían desde Bankia hace 2 semanas), que por vía demanda judicial. Lo del canje por acciones lo veo complicado que se pueda efectuar. Otra cosa sería un bono convertible, pero la verdad es que apuesto por la solución del "rescate" presupuestario. Una vez se recupere el dinero, daremos una donación a kretan y otros "afectados" por pagar tantos impuestos a costa de nuestros bolsillos. Creo que esas que he citado son las tres soluciones que parecen que se van a dar. Lo de las quitas me parece que se lo podemos dejar para los irlandeses, no te parece Kretan?

#5855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan está contentísimo de que nos hagan una quita y cuanto más grande mejor. Pues si así te sientes realizado por lo menos los de las preferentes hemos contribuido a una buena obra...De todas las formas no sé que puñetas contestas si nadie te pregunta tu opinión. Ve a ver como está el SEND y pillas cacho con las pref.

#5856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto Kretan. Los que estaban informados sabían que era una participación preferente.
Por eso pillaron a los que no estábamos informados.

Lo han reconocido en el Congreso de los Diputados, lo ha reconocido AMiguel Carmona, Rafa Torres, Alicia Sánchez Camacho al apunte directo de Don Miguel Duran, lo ha reconocido Rubalcava, De Guindos, Feijoo, Rosa Diez, Albert Rivera, Caselas, Hurtado...

Todos han reconocido que se gastaron una hijoputez con nosotros, con los pardillos desinformados y con nuestros padres octogenarios acostumbrados a otra manera de hacer Banco y Caja de Ahorros... ni ellos ni nosotros estábamos acostusbrados al FresBankin si es que con ese término se pueden definir las palabras huecas que no vienen más que a trilear el verdadero signigicado de las cosas de los Bancos y lo que en ellos se compra y vende.

Tanta gente lo ha reconocido Kretan y tanto te cuesta a ti reconocerlo?
Mira que te aprecio pero a veces se me hace dificil entender algún enroque tuyo.
Estoy para coger tus consejos en vez que para dártelos, pero te sobra ese enroque Kretan.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora