Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
641 / 4.831
#5121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira,los comerciales,dicen lo que sea para quedar bien y se de que te hablo y en primera linea.
A dia de hoy ni puñetera idea nadie. Tal vez nuestros amigos,Kretan y Alvya ( Para mi lo son ) puedan darnos una opinion,el resto hasta la proxima semana. estamos igual que antes, todo suposiciones.

#5122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedo Confirmarte,que a nosotros nos han dicho lo mismo. Porque tanta Urgencia?????????
Tenemos derecho como minimo a leer,el contrato nuevo que nos van ha entregar,nO????
Yo tengo que ir a mi abogado para que me aconseje, si acepto o no, el resto que cada cual haga lo que le plazca. Pero porque tantas prisas??:Las mismas que cuando tuvimos que firmar las PP.
Todo iba por tefefono y super rapido era,el premio del millón, que nos habia tocado y no podiamos perder,heramos totalmente afortunados, no nos dieron tiempo ha pensar y consultar,todo el mundo confiaba en sus comerciales y asi no fue.. Y Realmente pensais que nos toco la Rifa????, Aqui estamos,con una ulcera de estomago,como minimo.

#5123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leed el economista de hoy, No se que habra de cierto , Dice que una vez Bruselas haya entregado el dinero del rescate , seran ellos los que controlaran y no se podran devolver las preferentes , Aunque si me extraña que precisamente ellos tengan tato interes en que lo recupereis . En fin una merienda de negros.

#5124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero vamos a ver que la gente que no lo sepa lo oiga. BANKIA puede amortizar las preferentes cuando quiera al valor nominal. Todo lo demás son excusas.
Si BANKIA no lo soluciona pues a por ellos con nuestras fuerzas y que sepan que se quedarán sin clientes engañados que somos en torno a 700000 y sus familiares y amigos.
Saludos

#5125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las preferentes son Tuyas, con o sin el dinero que recibirá BANKIA. La única condición en la que TU no puedes decidir es si te amortizan al 100% del Nominal, para cualquier otro canje necesitan Tu conformidad. Y lo demás son medias verdades.

Saludos.

#5126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezco tu comentario,soy una afectada,que no sabe por donde va, aunque he hecho un Master acelerado. Pero si te digo que esto es Politica pura y dura. Y hay un partido al cual no le interesa solucionar este problema:Por lo menos el de Bankia hay demasiadas personas implicadas en el consejo del mismo Y NO INTERESA TIRAR DEL HILO.. Pero tambien voy a decirte,que si algunas entidades han dado solución a este PROBLEMA; TENEMOS EL MISMO DERECHO, que el resto de afectados. a los cuales se les ha solucionado el problemas,por diversos, Bancos y Cajas. La estafa la han realizado todos los Bancos,porque les interesaba en ese momento tener un dinero en efectivo. LO NECESITABAN;SEGUN NOS HEMOS ENTERADO A DIA DE HOY. Pero mientras tanto nos han utilizado, a todos los pobres,infelices,que la mayor parte de ellos jubilados y cobrando despues de haber trabajado toda su vida,como animales, les han dado una pensión de miseria, cualquier persona que no ha cotizado nunca y cobra una pensión no contributiva,esta cobrando a dia de hoy mas que cualquiera de ellos. una pensión de como mucho 700€, Cuanto cobra cualquier diputado. Alcalde Etc.

Sres Por favor devuelvamos NUESTROS SUDORES DE TODA LA VIDA: ES DE LEY
Lo que tenemos en nuestra casa,a sido con el trabajo de todos nosotros,nadie, ha venido a darnos nada. A contrario,a sacar lo que han podido.
Vuelvo a repetir soy una triste palurda,pero a dia de hoy,se defender mis derechos.

#5127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estáis muy nerviosos e impacientes y no digo que no tengáis razón, pero sin querer os retroalimentais en la desesperación.

El tema de las preferentes de Bankia no tiene que ser fácil solucionarlo porque no depende de ellos. Pero si todos estais diciendo que os han llamado y que tiene que ser antes del 29, parece que tan sólo os queda intentar tranquilizaros y esperar.

Personalmente creo que para ellos las preferentes se han convertido en un marrón y quieren salir de ellas como sea. El gobierno, el BdE y la CNMV han sido colaboradores necesarios para este sinsentido que son las preferentes. En el foro estais todos cada uno con su Entidad.

No tiene valor mi opinión, pero creo que si Bankia no puede solucionarlo, será el Gobierno el que sacará una ley para regularizar ese tema.

Tened confianza, y por lo que están haciendo otras entidades, hay mucha prisa por los canjes, aunque tan sólo han publicado su intención de canje, pero siguen estando pendientes de la CNMV y de Bruselas si están nacionalizados o van a recibir ayudas.

#5128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lógico, están jugando con todos y posiblemente los únicos ahorros de cientos de miles de personas.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos