Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
673 / 4.831
#5377

Re: Estar a la puerta de la oficina

El 17 de Mayo BKIA no era un banco nacionalizado... igualmente permiteme dudar que se lo dieran, en todo caso mal hecho por parte de BKIA de tratar con deferencia a un manifestante respecto al resto de clientes por mucha pancarta o muy pesado que fuera el sr Isidro....

#5378

Re: Estar a la puerta de la oficina

Lo del tiempo disponible que me lo pregunten a mi. La postura de cada uno que se lo pregunten a quien respondes. Y la razon que no te la pregunten a ti, porque ya la has expuesto. La carta a distintas autoridades la estoy acabando. Yo se de uno que ni la va a firmar, ni la va a enviar a nadie. Pero los que estamos defendiendo los intereses de todos (Y los nuestros, naturalmente), vamos a seguir haciendolo.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#5379

Re: Estar a la puerta de la oficina

Kretan estoy un poco aturdido, lo de aturdido me lo produce el Ibex 35 hace 50 minutos -2.70 en estos momentos + 1.43 Sociedades de Inversión o Particulares ayuda a un amigo y dime cuando entro, atrasos llevo ya tres pueblos, mugustaria acertar por lo menos una.

#5380

Re: Estar a la puerta de la oficina

Hablando desde el cabreo poco vas a conseguir.... aquí la pasta la pone España, Europa o quien sea, todos contribuyentes y no creo que nadie vaya a permitir que en un banco intervenido se devuelva dinero a los acreedores pro la patilla por muy mal colocadas que estuvieran las preferentes no tienen por que pagar los ciudadanos las malas inversiones de otros, aquí otros han perdido en bolsa, en pisos, en negocios y en muchas cosas y nadie ha salido a poner el dinero para ellos, así que no os extrañeis que tampoco salga nadie a daros 3000 milloncitos.

Si es un asunto penal/civil al juzgado hombre, al juzgado.... si los tribunales dicen que hay que devolver la pasta pero la empresa no tiene pasta para devolverla habrá pues después que ver si hay otro po rencima de DEBA y SI DEBE pagar o no... así que al juzgado que las causas van lentas en este país y lo se por experiencia propia....

#5381

Re: Estar a la puerta de la oficina

Como te molesta tener que poner para que Bankia nos devulva el dinero,pues ya sabes te deseo lo mismo que tu a mi,te contradices, si está nacionalizada da casi lo mismo que saquemos el dinero vendrá el estado y pagará (con tus impuestos,si es pagas alguno) y si no pagan ,nos vamos a casa con las preferentes y se acabó, menos mal que reconoces que es nuestro.
Sasha es una persona muy bien educada le conozco personalmente y no responde a tu opinión sobre su padre y lo que hace o deja de hacer, te tienes que meter en todos los charcos

#5382

Re: Estar a la puerta de la oficina

Como si yo fuera un gurú... yo no tengo ni idea de si mañana o la hora que viene va a subir o bajar, el trading no se me suele dar muy bien y solamente lo hago en ocasiones muy puntuales cuando veo cosas muy claritas como por ejemplo fue la caída de BKIA cuando estaba al precio de la OPV o sobre los 3 euros.... Para hacer cartera yo soy partidario de hacerla a tiempos iguales, es decir comprar cada mes o cada 3 meses algo, si uno no puede diversificar pues un ETF de bolsa global....

A saber cuando esto remontará, antes puede pasar el IBEX por los 5000 o por los 3000 o vete a saber o quizá de aquí a los 12 mil sin parar....

#5383

Re: Estar a la puerta de la oficina

A ver si no puedo decir que opino que su padre pierde el tiempo... como si eso fuera un insulto o algo parecido, seguro que tiene amigos con los que ir a pasear, jugar a las cartas o nietos a los que llevar al parque.... un tiempo mucho mejor aprovechado....

Si, sin duda me jode que BKIA necesite dinero público y más si ese dinero va para pagar a intereses privados y acreedores que deben correr con parte de la recapitalziación como hicieron los otros preferentistas de BKIA.

#5384

Re: Estar a la puerta de la oficina

Si, sin duda me jode que BKIA necesite dinero público y más si ese dinero va para pagar a intereses privados y acreedores que deben correr con parte de la recapitalziación como hicieron los otros preferentistas de BKIA.
No fue una recapitalización, lo nuestro; fue el primer rescate. Estaban caninos y vieron cómo podían financiarse sin tener que recurrir a otros caminos. Así se sacaron 3.000 millones by the face. Por tanto, esos 23.500 (4.500 + 19.000) millones de jeuros que resulta que se piden como "rescate", tómalos como que se trata del segundo. Y dejemos de hablar de que a fulano le jode que el dinero público de los impuestos va a parar a semejantes sitios. Yo aún no he dicho nada públicamente de lo que me jode ir subvencionando (en parte) año tras año autopistas de peaje ruinosas... y cuyo futuro "rescate" recaerá también en mis impuestos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro