Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
696 / 4.831
#5562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sé que somos madriles raros, pero ¿qué quieres que piense cuando uno va a la reunión de ADICAE, en la que hay casi 400 personas, y luego en Pza. Castilla no se les ve a todos? ¡¡¡Si hasta a mi padre algunos afectados en el barrio, tanto de la Caixa como de Caja Madrid, le dicen que ya lo dan por perdido!!! ¿Qué quieres que piense del madrileño medio, algo más suave que 'memo'? De lo que me enorgullezco es de no ser como ellos, aunque un poco distinto (he de insistir en que si no estoy j0od|€nd0 la marrana en la sucursal es porque tengo trabajo).

#5563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas esta mañana estan los directores reunidos que mentiras nos contaran a la vuelta

#5565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La gente tiene MIEDO, tiene VERGUENZA, casi todos ellos cuando hablan contigo tienes que REÑIRLES CARIÑOSAMENTE...porque se SIENTEN CULPABLES..parece una gilipollez verdad? pues es verdad, tienes que decirles que los culpables son los que les han estafado! te quieres creer eso? SE SIENTEN CULPABLES y AVERGONZADOS...tienen miedo a hablar de ello se asoman a la oficina casi sin querer entrar y muchos te dicen que ...bueno usted cree que el sr. director lo arregará ¿verdad?...estan todavia convencidos Sasha! por eso te digo que tienes que entender a la gente..
http://www.rtve.es/noticias/20120615/comando-actualidad-siento-estafado/534719.shtml

#5566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad que el señor que sale dandole de comer a los cerdos..fijaros como sale la piara hambrienta en cuanto les abren la puerta para comer...es fantastica la comparación que se puede hacer...este hoMbre le estaba dando DE COMER A LOS CERDOS LITERALMENTE!!!!
tanto con el pienso como con SUS PREFERENTES....

#5567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA Buenos dias.

MI SUCURSAL 2273. CALLE PETRA SANCHEZ.

28821 COSLADA MADRID.

#5568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Roalma....la direcc ya la busco yo en google...muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora