Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
666 / 4.831
#5321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quizá de momento el grupo puede ser virtual... Podríamos ir consultando "asesores" y presupuestos para consultarles sobre el canje y sus consecuencias. Una vez salga el canje cada cual según sus posibilidades tendrá que decidir. Como dice Marcufe hay bufetes que tienen oficinas en varias ciudades y quizá les interesara llevar un caso así...
No sé como organizarnos pero si ya lo hacemos en el foro, debemos montarnos algo parecido...

#5322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Se puede demandar por dos vías?
Yo pensaba que había que elegir solo una y esperar a tener suerte... que eran incompatibles... y que cada abogado tenía sus preferencias respecto a la vía a seguir.

#5324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, pues contad conmigo. A partir de ya me pongo las pilas para buscar asesores, abogados...

#5325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si fuera de fiar, estos abogados tienen sedes en BARcelona, Madrid, Valencia , etc...: http://www.unive.es/default.asp?menu=sedes

#5327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he leído que tienen oficinas en varios lugares de España, que han llevado casos importantes, (puedes consultar al Google). Son abogados universitarios que aparecen cada vez que uno busca "participaciones preferentes". Tratan de hacer demandas individuales en pequeños grupos de casos muy similares. Pueden ser interesantes. Buscando información sobre ellos en la casilla de búsqueda de Rankia (arriba) aparecen los comentarios que se hacen en otros hilos...

#5328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, miraré los comentarios, gracias. Mañana seguiré buscando e investigando más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro