Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
397 / 4.831
#3169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MANIFESTACIÓN EN LA TORRES KIO
jueves 24 ,12 horas.
Vamos todos.Llevad a los primos , los amigos , las mascotas...
Como dice Antonio B. lleven cosas que hagan ruido y pancartas que pongan.
Bankia, devuelvan dinero PREFERENTES CAJA MADRID 2009.
Bankia Ladrones, devuelvan nuestros ahorros. Preferentes Caja Madrid 2009.
Bankia te confíe mi futuro y me dejaste sin un duro. Devuelvan ahorros Preferentes CM 2009. Etc, etc...
Siempre haciendo referencia a las preferentes 2009, porque sino nos confunden con los accionistas y ya somos bastante invisibles.
Chicos..¿Me habéis comprendido?
Bue..ya veré yo el jueves si es verdad
Ahí nos vemos

=============================================

También recordad que hay que ir a las puertas de la Asamblea de Madrid a las 15:30 o un pelín antes.

Procurad, los que podáis, asistir a ambas, la movilización de Plaza Castilla y la de la Asamblea, pero si no podéis a una id a la otra.

Lo malo es que el llamamiento de ADICAE ha trastocado algo los planes :( pero que sepáis que se puede hacer fuerza (y conviene) tanto en uno como en otro: en el primero se saca por las noticias, se sigue haciendo público; y en el segundo SE LO HACÉIS NOTAR A LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA DE MADRID, QUE AUNQUE NO LO PAREZCA HAY DENTRO AÚN QUIEN NO SE ENTERA DE TODO ESTO. Y TAMBIÉN HAY PERIODISTAS, Y ESTOS PUEDEN IR ESPOLEADOS DE LA MAÑANA.

Y EN SERIO: ESTO ÚLTIMO ES MUY, MUY VALIOSO. NO ME INVENTO NADA.

Por tanto, dos llamamientos para el 24 de mayo:
- 12:00, Plaza Castilla, frente a Torres Kio, la de Caja Madrid - van ADICAE con gente, van medios de comunicación, fijo que se sale en la TV.
- 15:30-16:30, Asamblea de Madrid, frente a la puerta de entrada - siempre van medios de comunicación que preguntan a los que montan ruido; si encima tenemos lo de la mañana, TELA.

Agradeceríamos saber quiénes pueden ir a uno, o a los dos.

#3170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quién necesita gente para ir a las Torres Kio? ¿yo? ¿tú? ¿las dos? ¿todos?
Por lo de la reunión de ayer no te contesto porque se ve que no pasas mucho por el foro y no te enteras. Así que aquí plantamos el tema y seguimos todos juntos pa´lante.¿te parece?

#3171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A las reuniones del Congreso, Políticos, Asamblea de Madrid y demas, nos limitan por ejemplo UPyD solo admiten a tres, pero no hay problema si no estas de acuerdo como lo llevamos con decirlo tú y el resto de los foreros será suficiente, no me importa que te pongas en mi lugar. Saludos

Mira el chico duro como Sasha esta contento con lo hecho en la reunión de ayer y así lo esta comunicando al resto por correos internos, yo no soy nadie para llevarle la contraria. Saludos

#3172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok.Sasha.Me encargo de pasarlo a todos.
Atenti!!!
Hay que ir a las dos concentraciones ....
Pancartas en mano.

#3173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que BKIA debería cotizar a eso y a menos, igual que el BVA, su valor es CERO, debió ser intervenida junto al BFA y los accionistas perderlo todo pero claro no gusta oir lo que no se quiere oir..... sin dinero publico no sobrevive ni BFA ni BKIA.

#3174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paso todas las semanas y leo mucho y escribo poco desde que discuti con Careto.
Careto decia que era posible que se salvase uno solo y yo decia que lo mejor era intentar salvarse todos.
¿Que decis vosotros, lo que yo o lo que Careto?
¿Si decis lo que Careto lo mejor es plantar el tema y si decis lo que yo porque tanto secretismo sobre algunas cosas que decis pero no decis y asi varias veces?

#3175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si vas tu y me representas no hay problema, si vas tu y te representas a ti mismo no hay problema, pero no me llames a las torres con una pancarta.
Si va alguno a Tele5 y dice que pasa de lo mio, no hay problema pero si va y dice que pasa de lo nuestro yo creo que hubiera sido mejor. Ya se lo dije a Careto, pero sin problema por eso escribo poco desde entonces.

#3176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A una reunión puede ir un cupo de personas, por ejemplo si sale la de UPyN, solo invitan a tres personas, estarás de acuerdo en que lo lógico es que asistan quienes las piden y las consiguen,lo de las torres es una manifestación que es otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma