Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.361 / 4.831
#10881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, disculpa que mis mensajes te sean dirigidos. No sé cómo lo hago para que me salga así. Tendré que meditarlo también que llevo una racha de aprendizaje que ni me reconozco. Disculpa.

#10882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juntospodemos, primero te comento lo fácil... cuando respondes a un comentario de un campañero, tu comentario va "en respuesta a" el compañero al que respondes. Ahora lo que te preocupa en tu último comentario: cuando editas un comentario pinchando en "contestar a este tema" Rankia lo tiene preparado para que salga tu comentario sin incluir ningún nombre en "en respuesta a" como verás por ejemplo los comentarios de otros compañeros... ¿y por qué no te lo hace así a tí?... te contesto, porque a mí también me pasaba hace unas semanas lo mismo... es por el programa de acceso o navegador de internet que utilizas, ya sea Explorer (IE), Firefox, Google, Opera, u otro diferente... incluso depende de la versión del navegador que tienes intalado en tu PC. No sé si te sirve, pero de cualquier form "Jadell" ya sabe que cuando ve una respuesta con su nombre y el número de comentario es el "1" es un comentario o reflexión en general a todos y no dirigida específicamente a él.

Y ahora la razón de este comentario, y es para decirte que no andas mal encaminada cuando dices: [...] "y no me termino de creer que Bruxelas OBLIGUE a la quita de NUESTRAS preferentes". Estás en lo cierto, y para que lo leas te recupero un enlace que antes incluyó el compañero Goyobelix el cual os animo a volver a leer, especialmente leer el párrafo que dice [...] "Pero la diferencia es que la Comisión no pensaba exigir una quita a los acreedores, o pérdidas a los accionistas en caso de ayuda pública a una entidad hasta 2018. ¿El motivo? Que pretendía dar a los Gobiernos tiempo para que incorporaran en los contratos de compraventa de acciones o concesiones de crédito cláusulas que ampararan esa actuación.

Ahora que nos expliquen porqué nos dicen que van a aplicar una regla en 2012 que exige Bruselas en 2018... ¿o es que necesita el Gobierno los miles de millones que se ahorra con las quitas para tapar otros agujeros propios?. un saludo

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/22/actualidad/1345668305_701530.html

#10883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la explicación, Josuant!...Ya no me preocupo.

Estoy convencida que querrán tapar otros agujeros propios. Segura. Hasta el 2018, tú me dirás si no habría dado tiempo a sanear la querida (querida por ellos, claro) Bankia. Ay, a ver si nos viene la inspiración para arreglar esto. A veces creo que sería interesante un buen debate por parte de gente que no temiera plantear estos temas, gente con cierto peso en cuanto a opinión me refiero porque me da que las concentraciones en la calle no les importan nada y en parte serían vistas fuera de España como algo lógico en una pais que se niega a los recortes, como si fuésemos adolescentes sureños, en vez de una gran protesta por un gran fraude...No sé... Un saludo

#10884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juani, debo ser muy torpe pero el enlace no me lleva al comentario que comentas. Imagino que es solo para usuarios con una identidad de "blogger". un saludo

#10886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi, tampoco. S2

#10887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches. Una interpretación más sobre el tema. Y aunque el tema no pinta bien, me empieza a parecer que algunos medios están dando palos de ciego (es mi impresión despues de leer lo que vamos incluyendo).

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/08/23/17554233.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?