Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
393 / 4.831
#3137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo soy uno de los afectados en las PREFERENTES SERIE "C" de caixa Laietana ahora Bankia,
Recibí ayer la carta donde me dicen que si no digo nada en 15 días pasará a ser canjeada a un apartado que los cabrones han nombrado "precio razonable" y me ofrecen la pérdida de un 46% del valor!
tenia 12 títulos a 1.000€ que son 12.000
me dicen que ahora la valoración unitaria es de 538.13€
y la valoración total: 6.457€
Están de broma?
que opinais??? que debo hacer? esto es algo mas que un atraco.
quiero mis 12.000€ me lo quieren convertir en acciones? ok, ya las gestionaré como crea conveniente, pero de que tengo que recibir un mini estracto diciendo esto... con una indignante carta de "un valor objetivo estimado para el título" debido a " la situación coyuntural de los mercados...

Pido porfavor vuestra ayuda! Gracias!

#3138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos?
me alegra el haber encontrado a esta gente del foro. Seguro que si seguimos adelante los de bankia tendrán que ofrecernos uan buena opcion. Si no se van a quedar sin clientes. Hay que hacerselo ver en las sucursales. Se quedarán sin los clientes de las participaciones preferentes que debían ser de los mejores que tenían y sin todos los familiares y amigos de los engañados.

Os pongo esta noticias:
http://www.lavanguardia.com/economia/20120522/54297217177/de-guindos-cnmv-velar-inversor-preferentes.html

#3139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un BOMBAZO la asistencia a la Asamblea de Madrid, Eustaquio vamos Taki para los amigos un 12 lo que faltaba conocer personalmente LO tenemos y a la DIRECTORA GENERAL DE CONSUMO también, ha dicha reunión solo hemos ido dos, el chico Sasha y yo pero no ospreucupeis estabais bien representados, me callo que después se cabrean conmigo. Seguimos en la BRECHA

QUE NO SE DUERMA NADIE NOS FALTA UNA CARTA QUE MANDAR Y NUESTRA AMIGA LA JEFA LA LLEBARA AL CONGRESO PARA INTENTAR QUE DIGAN SÍ, Chicos no se puede poner más, mucha gente que no tiene PPr tambien love.

#3140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, ya tenemos un link en el que podemos ver la postura europea sobre las preferentes de Bankia y la real situacion de las autoridades españolas con respecto al problema ante las autoridades europeas. Ya sabemos a donde apuntan los tiros.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-almunia-traslada-psoe-no-hay-propuesta-formal-gobierno-espanol-tax-lease-preferentes-20120522214334.html

Saludos para todos y
hasta mañana.
Antonio Barahona

#3141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MANIFESTACIÓN EN LA TORRES KIO
jueves 24 ,12 horas.
Vamos todos.Llevad a los primos , los amigos , las mascotas...
Como dice Antonio B. lleven cosas que hagan ruido y pancartas que pongan.
Bankia, devuelvan dinero PREFERENTES CAJA MADRID 2009.
Bankia Ladrones, devuelvan nuestros ahorros. Preferentes Caja Madrid 2009.
Bankia te confíe mi futuro y me dejaste sin un duro. Devuelvan ahorros Preferentes CM 2009. Etc, etc...
Siempre haciendo referencia a las preferentes 2009, porque sino nos confunden con los accionistas y ya somos bastante invisibles.
Chicos..¿Me habéis comprendido?
Bue..ya veré yo el jueves si es verdad
Ahí nos vemos

#3142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no hay excusa para no llevar pancarta. Con una cartulina un rotu y un palo(y hasta sin palo) Vale.
Que el jueves les paso lista , controlo pancartas y pongo nota..Amosaver!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro