Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
400 / 4.831
#3193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver que somos 'maquinas de firmar'... mañana se pase usted por el notario, traigase la escritura de su casa y firme aquí aquí y aquí, que simplemente se trata de un 'puro tramite'.... cuando uno FIRMA ha de saber lo que FIRMA, yo si no me leo lo que firmo pues NO FIRMO y punto lo que pasa que la gente se ha acostumbrado a que le ponen algo delante, le cuentan cualquier cosa y a firmar, alegría (da igual un contrato de movil, un prestamo para un coche, etc etc...) y luego uno se encuentra los pasteles....

A mi me han pillado MANADAS de toros con muchas inversiones/especulaciones....

#3194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablando de gestoras, hace dos o tres días los de bankia nos mandaron un papelito rectangular poniendo por primera vez el producto con su isn y diciedonos textual:
en cumplimiento de lo establecido por la cnmv, bankia ha introducido modificaciones y mejoras (para ellos seguro)en la ejecución de ordenes , ampliando los mercados en los que se canalizaran las oredenes de compra de preferentes bla,bla y bla,bla,bla y que esas ordenes se tranmistirán a Bankia Bolsa SV..para su negociación en plataforma multilateral y bla bla,bla
Como nos dijeron no van a entender ni papa y no,no entendemos...
Nos lo mandan desde un departamento de valores ,cito en las rozas
AAAAhhhh! y ya los llaman porductos hibiridos..Hay dios, hay dios.

#3195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No digas Tranquilo simplemente antonio.
Di Tranquila, porque si no te vas a equivocar. No le eches la culpa a el.
Hoy esta fuera, cuando vuelva y se entere de esto el tranquilo se va a cabrear mucho pero mucho pero me jorobó bastante una respuesta que le dieron y por eso escribi, que ya sabes que escribo poco.
Has estado muy listo. Sera porque estuvimos hablando y me tienes pillada la matricula.

#3196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Punto uno en estos momentos no te relaciono dices que as hablado conmigo pues tranquila que no se quien eres, de todas formas siento que tu esposo se cabre tanto, creo que estamos para intentar solucionar, entre nosotros alguna que otra vez nos enfadamos un poco y que sepas que nos perdonamos y continuamos hacia adelante, si los de este foro os hemos ofendido ha ambos en nombre de todos perdón, yo personalmente soy incorrecto pero tanto no. Por favor tranquilidad

El tema de la respuesta que haces mención lo Prometo no se de donde viene el tema, ya te he dicho que perdón y no hay palabra mal dicha si no mal interpretada. Saludos

#3197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

----> Un saludo, me voy a preparar la pancarta

¿TENEIS PENSADO ACERCAROS HOY AL CONGRESO? ¿A QUÉ HORA?

#3198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he puesto por montón de páginas de afectados por preferentes varias, lo de la Asamblea de mañana
Jooor yo no puedo ir a ninguna de las dos movilizaciones....!!! mierda!
No puedo pedir en el curro que me dejen; acabo de incorporarme...

#3199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, disculpa, aquí me pillas... no sé a qué te refieres con lo de ir al Congreso.

#3200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero, ¿tú no has entendido nada, Kretan?

A nosotros nos da igual que las preferentes boten del tejado de Caja Madrid, al de Bankia y de allí reboten al BFA y de ahí al Estado español. Nos da igual bajo qué techo están las pref y si alguien tiene que ejercer de papi o de consuegro.

Nosotros reclamamos porque NOS HAN TIMADO. ¿Lo entiendes? Y recuerda que también pagamos impuestos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro