Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
407 / 4.831
#3249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si tu a estas alturas d ela película no te das cuenta que eso es IMPOSIBLE tras la nacionalización del BFA y la que viene de BKIA tienes un problema más serio... hay que dar mucho tiempo todavía. Eres un ACREEDOR de una empresa que, por suerte para ti, ha sido nacionalizada, otros acreedores de otras empresas no tienen tanta suerte.

#3250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues nada, cuando os hagan el amgo de arreglar lo vuestro, que es la prioridad nacional del PP para levantar españa... pues eso, que no os dolerá el devolver el cuponcito del 7%!!!

Luego habrá que hacer lo mismo con los pobrecitos de forum, de Afinsa, de arboles del noroeste, de las eolicas de navarra y toda la gente inversora que al calor de unos buenos dividendos se metió en el carrito de los helados sabrosones.

Esto es un chollito: cuando tenga dinerito fresco porque me vencerá en verano un deposito miserable al 3.9% prometo comprarme estas preferentes que las venden al 73% y me levanto un 27% en poco tiempo....

bueno haré otra cosa: le diré a mi madre que las compre, que ella no entiende, y si la cosa sale mal pues.... es que la habrán engañado ¿no?

#3251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

berebere no sabes cuanto te lo agradezco dile a tu madre que se ponga en contacto conmigo que tengo una buena cantidad de PPr al 7% que es lo mismo que un plazo fijo y que puede retirar su dinerito cuando quiera y dile también que se las ofrezco a ella por que tu eres su hijo y como estás en este foro te considero VIP y estas cosas son solo para Very Important Persons,no le digas que me tendrá que firmar su declaración de defunción porque sino me jodes el negocio.Saludos de tu fiel admirador

#3252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos les jode que tengamos a ciertos Ministros a nuestro lado ya, se siente nos hemos movido para ello, hoy se ha hecho mención en el Congreso de las PPrf y lo que tampoco sabe que ayer no lo curramos en la reunión con cierta directiva y cierta señora, se encargo de trasmitirlo y hoy mención a tope Sº de Guindos con las PPrf, lo siento por el disgusto del berebere y otros.

#3253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

podeis estar contentos, Si el ministro de Windows (o Chiquito de la Moncloa) pensais que os va a "devolver" vuestro 100% sin pasar por taquilla estais apañados... os pedirá el 7% para lña Iglesia que está en bancarrota por la caida del IRPF.

#3254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder que gracioso y simpático eres, seguro que te ganarías muy bien la vida en un circo.
Entiendo que insinúas que los jubilados, que son una gran mayoría, que tienen estas preferentes las adquirieron porque sus hijos les enviaron como escudo por sí esto se iba a la mierda, tremenda teoría. Claro que ni decir tiene lo que pensaras de los treintañeros como yo que nos fiamos del empleado de la sucursal, que conocemos de muchos años y nos llamo para contratar una inversión a plazo fijo que podíamos rescatar cuando quisiéramos.
Claro que es mejor inyectar dinero en bancos y cajas, que se inflaron a vender prestamos con alto riesgo y basar sus inversiones en el ladrillo, cogieron sus beneficios y los han largado a paraísos fiscales mientras en su país, los ciudadanos que les hicieron ricos se mueren de asco y les suben los impuestos par rescatar su negocio. Ah, se me olvidaba, les pagamos macro indemnizaciones y súper pensiones.

#3255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos.
Le duela a quien le duela las participaciones preferentes han sido una estafa que se le han vandido a los mejores clientes que tenia bankia mediate engaños y ocultamiento de información.
Si no buscan una solución buena para los clientes se van a quedar mas sólos que la una sin sus clientes engañados, que no son pocos, y sin los familiares y amigos de los engañados.
Animo y a seguir peleando.
Pasar de las payasadas de la gente que se mete en el foro sin tener una razón de peso.
Saludos

#3256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Berebere, chico, hay otro foro abierto sobre estas preferentes, ahí puedes contar todas estas cosas tan interesantes y tendrás el eco que tu esperas, aquí ya lo ves...no sientan muy bien.
Bueno,ná..mañana nos vemos en las Torres Kio y si me da tiempo llego a la Asamblea., llevamos meses dando por ahí y no lográbamos que nadie nos nombrara, ahora para bien o para mal (solo el tiempo lo dirá) nos han ¨blanqueado¨. Nos ha nombrado don dewindos, ya veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro