Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
443 / 4.831
#3537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a ser nada original con este comentario (bueno, nada que cambie el ritmo de los otros que he escrito hasta ahora) pero como postura colectiva es la única que hoy marcaría la diferencia a favor de los "david" cuando los que se creen "goliat" les tienen cogidos por los ... ¿que no hay una propuesta que nos permita recuperar el 100% del nominal en un plazo menor de cinco años?, pues me quedo con las preferentes.

Si, y también la más compleja de alcanzar.

Encristiano, aunque imagino sigues estudiando, me alegra volver a leerte en este hilo, un saludo.

#3538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que otra cosa que tenemos a nuestro favor es el resultado de los distintos canjes que se han efectuado.

Saludos.

#3539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que la cabronada/putada que nos han hecho, ha obnubilado a muchos afectados.
Lo que te han entregado en tu sucursal, te sirve para decir al SAC de Bankia-Caja Madrid, que lo tienes, y para hacer fotocopia de ello. Punto.
Lo que tu tienes que reclamar al SAC, es tu dinero, por las razones que te asisten, de producto no adecuado, de toxico, de tantas cosas. Lo tienes que hacer, porque es el comienzo de un camino diferente a otros. Tu no sabes por que camino puedes llegar antes a la meta. ¿Esta claro?. Si no haces esto, no podras reclamar a la CNMV.
Ten en cuenta que una forma de solucion, que es muy posible que apliquen, sea la extrajudicial.
Aclarando: Tu tienes ahora unos documentos que no tenias, pero tu caso sigue siendo el mismo.
Simplemente estas en condiciones de, si llegas al juzgado, poder aportar mas documentos.
Pero es posible que estudien la manera de solucionar antes de que podamos hacer mas fuerza...
He dicho varias veces en el FORO, que sin reclamacion no puede haber atencion. Y sin denuncia no puede haber sentencia. Lo del canje es otra cosa que debemos aclarar de una vez por todas.
Si nos ofrecen canje, como esta sobradamente demostrado, sera jugando con el mercado, con las cotizaciones, con las valoraciones, con fidelidad o sin ella, con penalizaciones o cumplimiento de plazos, siempre en su propio beneficio, no en el nuestro, etc, etc.... Todo esto es bazofia y mala leche para producirnos estafa a los estafados. Si un canje tuviera algo favorable a nosotros, no nos lo ofrecerian, simplemente, porque les convendria devolvernos nuestro dinero. Por eso, porque no quieren aplicar la justicia que nos deben, es por lo que se inventan el canje. Para engañar, de nuevo, a los engañados.

La atencion que necesitemos prestar al foro, es cosa de cada uno. Pero hacer dedicar tiempo repetidamente a un mismo detalle, no esta bien. Hay que leer un poquito mas. Todos tenemos perfecto derecho a consultarnos, pero si podemos respetar el tiempo de los demas, significa que habra que ayudar, solamente, a los necesitados. A los comodones, les repito: Hay que leer un poquito. Si molesto a alguien, le pido perdon.
Advertencia final para los despistados e ilusos ¿No habeis aprendido lo suficiente con lo que nos han enseñado en el ultimo canje?. El que no canjeo tiene preferentes como las de los demas. De una emision o de otra, pero nada mas. El que canjeo, tiene acciones nuevas a 1,14E que le costaron alrededor de 3.0E, que suponian mas de cuatro. ¿No les hubiera convenido haber vendido sus PP's al 40%?.
¿Esta bien claro para el que quiera verlo?.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#3540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, no esta mal pensado!
Pero ya sabes que: de lo que dice Rajon ¡digo Rajoy!, puede ser que si o puede ser que no´ lo ha demostrado varias veces.
Si te quedas con las "PERPETUAS" ya no podras decir nunca que no sabes lo que tienes
porque ya hay suficiente información como para saber QUE NOS HAN TIMADO.
Imagino que si aceptas quedarte con ellas desmonta toda posibilidad de recuperar ese dinero en los tribunales.
De todas formas la idea de conectar con el maximo de gente afectada posible y amenazar primero y plantarse despues, todos a una, a no canjear por la mierda que nos ofrezcan
no es nada desechable.
Pero bueno, ¡NO PASA NADA! NO HA DICHO QUE NUESTRO HOMBRE GOL.. NOS LO VA A SOLUCIONAR LO MEJOR POSIBLE PARA NOSOTROS ¡SUS CLIENTES! PREFERENTESSSS
Pues tranquilos que lo va hacer Y NOSOTROS LE VAMOS A AYUDAR A QUE SEA ASÍ. ¿VERDAD?

#3541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus, yo mas bien creo, "que si me quedo con las preferentes" porque no me ofrecen una solución a mi problema y objetivo, es el único punto de partida válido para obtener mi dinero en los tribunales; recuerda que si aceptas la recompra (te guste o no la solución que den) incluirá una clausula (ya lo han hecho con nuestros colegas de marzo) en la que renuncias a posteriores reclamaciones judiciales por la contratación de preferentes en 2009 y que aceptas de forma tácita que aquello no fue un timo/estafa/engaño.

Y tambien recuerda, si ya he puesto una reclamación en la sucursal, si les he ofrecido alternativas (como ya contó también Abarahonao) individuales, si he enviado dos reclamaciones al SaC, si he reclamado ante la CNMV... ¿qué más puedo hacer para decir que hoy sé lo que son las preferentes? de lo que reclamo, es que en 2009 me engañaron con información falsa y ofreciendome un producto que no se ajustaba a mi perfil de cliente. un saludo.

#3542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este canje o mejor dicho futura nueva estafa si va por los derroteros de hacernos tarde o temprano accionistas; se producirá (creo yo), sobre los preferentistas mejor informados; y creo que no nos damos cuenta de lo bueno que es eso para nosotros; y aunque suene duro, posiblemente otros preferentistas a los que o asustaron con las preferentes, o les volvieron a engañar, o les hicieron ver que se iban a quedar solos con un producto que no tenía futuro y que mas del 95% había aceptado el canje, posiblemente nos envidien, así que para mi lo mejor que podemos hacer a parte de seguir informando de esta ESTAFA CONSENTIDA, tambien informar al máximo numero de PREFERENTISTAS DE BANKIA, que sino ofrecen un canje por un Deposito a un vencimiento razonable, si pueden que se refugien en LAS PREFERENTES.

Y si al final Rajoy deja caer a bancos sistemicos, entonces dará igual tener PREFERENTES o lo que sea.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro