Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
846 / 4.831
#6761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola PREFERIDO, Lei tu propuesta pero no saqué ni la mitad de las palabras. le has echado imaginacion!

Ya veo que es toda una lista de palabras que comienzan por P (como tu nombre) jejeje!
No, si al final le vamos a sacar jugo al asunto!
Las PPreferentes sacan a flote la Parte creativa de la Persona!

y de aqui vamos a salir diPLOMADOS EN PARTICIPACIONES PREFERENTES PERPETUAS!

Hace unos dias marcufe puso un enlace muy divertido "por que no se debe trabajar despues de los 65 años?" era el titulo, o algo asi. Muy gracioso!!!
se agradece.

#6762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel.
Si estuve yo sólo, creo, en Génova "por si acaso" ayer juevess, mejor estar bien acompañado en otra concentración.
Yo podría el lunes por la mañana o por la tarde, y el martes únicamnete por la mañana.
Si se organiza para esos momentos, me apunto, si no es así ya no podría hasta el jueves.
saludos.

#6763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet tomo nota.

#6764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

primerpaso a ver si me puedes sacar de una duda que tengo,hoy BFAha amortizado anticipadamente preferentes y suborbinadas por 1168 millones pero las nuestras del 2009 que pasa con ellas ¿no entran en esta operacion?
un saludo

#6765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ADICAE presento demanda de conciliacion contra diversas entidades. La de BANKIA creo que fue a finales de mayo en un JUZGADO de Madrid , que actuaba como mediador en la CONCILIACION, sin que se llegara a ninguna solucion satisfactoria ni negociacion porque BANKIA NO QUISO. No ocurrio lo mismo con otras entidades como por ej. La Caixa que si acepto negociar. Creo que el tema fue mas o menos ese.

#6766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola azogue, yo no sé muy bien de qué se trata pero te remito al post 6713 de josuant y algunos anteriores. He entendido por ellos que no se trata de las ppreferentes del 2009..
U

#6767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

monchita no te sientas avergonzada por nada todos estamos igual no es culpa nuestra sino de los maleantes bankianos animo
un saludo

#6768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si interpreto bien lo que dices, es que POR "MOTU PROPIO" BANKIA NUNCA NOS PODRA DEVOLVER EL CAPTAL INVERTIDO PORQUE NUETRAS PPf YA NO ESTÁN EN UNA DE LAS CJAS DE AHORROS QUE NOS LAS VENDIERON, SINO EN EL BANCO MATRIZ BFA.
¿y ESTO POR UNA DECISIÓN TORTICERA AL CREAR EL GRUPO BANCARIO?
ES DECIR, ¿QUE NI SIQUIERA VALDRÍA LA MEDIACIÓN, Y SOLO QUEDA LA VIA JUDICIAL PARA TRATAR DE ANULAR LOS CONTRATOS, O LA DECISIÓN POLÍTICA (del gobierno o de Brusela) DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

Valgame el Bosón de Higgs si es como dices (que perfectamente puesde ser que no te haya interpretado en absoluto).
Y si es com tú dices, se les caiga encima el Bosón, la Partúcula de Dios, la Creadora de la Masa del Universo, o como quieran llamar a la dichosa cosiata recién experiemntalmente "hallada".

¿Será posible que pueda comprender mejor que es jodio bosón que las aviesas decisiones y triquiñuelas de estos H.de.P de cuidado?.

En fin, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro