Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
495 / 4.831
#3953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es a lo que huele.

Saludos.

#3954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos la habrán mandado por correo y a otros no nos quedaba más ramedio que llevarlo cuando pudiésemos, que era por la tarde del jueves, y lo tuvimos que entregar en el edificio de enfrente (Registro General) para que se pasasen a recogerlo o lo distribuyesen lo antes posible, la mañana siguiente suele ser, lo que genera un retraso.

De todas formas es verdad, que el porcentaje de los que se mueven respecto de los que están esperando en sus sillones en casa es bastante bajo. Me hincha los huevos de sobremanera el que haya tanto sujeto pasivo. Me jode mucho, repito, MUCHO el que unos se lo curren y el resto no haga más que lo mínimo. Ya redacté mosqueado ese escrito para copiar, modificar y pegar porque sabía que a muchos de los que no dan ni chapa les iba a venir de miedo: qué bien, fíjate como sólo con unos golpes de ratón hago que me muevo.

Necesitábamos una cantidad. Lo malo es que para llegar a ello teníamos que recurrir a los conformistas. Así en las concentraciones somos 10-12 de media de los afectados de estas PPr mientras que cuando mandamos escritos (que no requiere mucho esfuerzo) salen más de 100 firmas. Algo no cuadra.

#3955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo la dejé in situ ayer por la mañana...

#3956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, pero ponte que si el viernes hubiesen llegado unas 40, a lo sumo hoy sería el recopón de bullas que les llegasen 100 de una tacada, en dos días. Entra dentro de lo posible, sí, pero me da que entre ayer y hoy, siendo optimistas, les habrán llegado 20.

Sigue habiendo déficit. Ponte que haya unos 10 de fuera de Madrí que no puedan reclamar ante Consumo de aquí, pero es que ni por esas me salen las cuentas.

Sigo cabreado.

#3957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La mala suerte para nosotros inicialmente es que la reunión se celebrase el viernes pasado, de todas formas la chica del mostrador larga mucho y nada bueno, quizás deberíamos mandarle un escrito al Sub-Mariano preguntándole que tal con los bancos hemos tenido suerte, se que la reunión tenia que haber sido CNMV, para mi sorpresa según los empleados fue con los bancos , SEGUIREMOS CON EL TEMA

#3958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿A la mañana siguiente?
Lo llevas clarinete. Como pronto al mes siguiente.

#3959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que me dijeron, que el viernes por la mañana aparecía un payo para recoger los documentos que fuesen a Consumo.

Si la distancia de cada puerta al semáforo que las separa, y la del cruce es tan abismal como para provocar un retraso de un mes, una de dos: o hay un agujero negro en algún punto del trayecto o alguien tiene unos huevos más gordos que un gato macho. Si lo sé se la doy a alguien.

Antonio: ¿qué es eso de reunión del viernes pasado en Consumo?

#3960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es un comentario de un periodista. En ningun momento una información directa de Bankia.
Continuan siendo todo especulaciones,antes del fin de semana,seguramente,se sabra algo concreto, ya aunque sea no oficial. Hasta el momento conjeturas, Todo esta en las manos de Bruselas.
DE MUY; MUY; BUENA FUENTE; DIRECTA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro