Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.681 / 4.831
#29441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también me han mandado hoy un mensaje sobre la disponibilidad de un crédito de 18.000,- €. No sé si cogerlo y devolvérselo en preferentes. ¡Vamos que todo queda en casa!.

#29442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respeto tu opinión, pero donde manda capitán no manda marinero y hoy por hoy los capitanes están subidos al barco de PP así que todos a remar y a taponar agujeros para que la nave no se hunda.Donde se les abra un agujero en popa, se hunden todos en un plis plas,de todos colores del arcoiris. Así que todos a taponar y al que no le gusta pata en el culete..Y en la corrupción de la banca no se salva ni tarzán, seguro que están prendidos hasta los del partido ecologista.
Un cordial saludo

#29443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

permiteme corregirte, ya no somos preferentistas ,vaya palabreja, ahora somos ACCIONISTAS, en valencia el 20 se monta gorda fijo.Dara la cara Goiri,etc???Chan ,cha,cha,chan!!!

#29444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la Fiscalía está compinchada con los del PP y los del PSoe. Si lo de las preferentes al fin se juzga como estafa no queda títere con cabeza. Caen todos como piezas de dominó.Lo del banco de florida, la salida a bolsa de bankia , los prestamos a marsans quedan a la altura del betún si se destapa los de la estafa de las preferentes de Bankia. Están todos con el culete en la mano y están perdiendo los papeles.

#29445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae es principalmente un grupo de amiguetes que han puesto un chiringuito y que viven de las subvenciones que les da la Comunidad de Madrid, Dirección General de Consumo a traves de subvenciones y convenios, y del ayutnamiento de Madrid, y a través de los convenios que firman los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con la propia comunidad, con lo que recuerdo por si alguien se le ha olvidado, en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid, gobierna el PP, con lo que olvidate que a nivel comunidad o a nivel ayuntamiento alguien haga algo, y a las prueas me remito.
Yo personalmente me buscaba un abogado y pasaba de Adicae, que no van a morder la mano que les dan de comer, y con este silencio y parando los procedimientos que podría iniciar van a recibir una buena subvención.

#29446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo contaría con la sentencia con octubre o noviembre.... viendo el atasco que está empezando a provocar por las preferentes....

#29448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Audiencia de Madrid revisa hoy la nulidad del 'caso Blesa' a instancias de Anticorrupción

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/14/mercados/1371191389_179662.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Bueno compañeros, haber que estar atentos a lo que pase está tarde en la Audiencia de Madrid, aunque todo apunta a que la decisión que tomen sera para dejar más claro a todo el mundo que todos los poderes del estado se están utilizando para defender a los criminales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro