Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.677 / 4.831
#29409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego los ideólogos lo tenían fácil. Saben que
- este estúpido país se atocina (aún más si cabe) cuando meten el fúmbol de por medio;
- la mitad de los fumboleros son del madrí (o por ahí andará);
- no sólo los madridistas sino mucho otro descerebrado odia a Messi;
- la gente está ya predispuesta a odiar todo lo que huela a corrupto;
- hay bastante gente que tapar y es necesario distraer al españolito medio.

Así que si juntas todo esto te sale que con que metas en problemas de evasión de impuestos a alguien tan mediático como Messi consigues que ese estúpido españolito medio se distraiga durante unos días de las noticias habituales, ya que se avecina algo gordo y como que no quieren que nos enteremos.

Como funcione, retomaremos eso de si Guardiola es gay, veremos a otros fumbolistas con tejemanejes de evasión de impuestos, volverá lo del dopaje en el ciclismo (se aproxima el Tour de Francia), otros deportistas dopándose, etc. Lo saben bien, nos encanta el deporte. Y aún más, como somos unos envidiosos natos nos encanta ver que a deportistas les va mal por asuntos turbios.

Está todo bien premeditado.

Gracias por los papis, se lo diré; y a ver si volvemos a saber algo de vosotros, que no es mucho pero ya da una idea de que cuanto menos respiráis algo mejor.

#29410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
en lo que te puedas permitir compartir, como preparaste la solicitud de arbitraje? Te orientaron los de Bankia, lo hiciste por tu cuenta o te lo preparó un abogado?

Y relacionado, como se abordó la reclamación? Solicitaste nulidad del contrato (como si hubiera sido un juicio) con suficientes argumentos sobre mala praxis, o lo dejaste a ver por donde salían los de KPMG (que seguro que dirán que Bankia estupenda y que el tonto es el cliente que ni entiende lo que le explican ni sabe lo que firma)?

#29411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siguiendo con arbitrajes y el posible cepo que se avecina, quería compartir esta otra reflexión.

En un artículo que habéis compartido y que ahora no consigo repescar, se decía que GoriGori anda optimista con que este año Bankia ya daría beneficios, estimándolos en unos 800-1000 millones. En otra parte del artículo, que el arbitraje de las preferentes vendría a costarles otros 1000 millones (gol que le estaban intentando colar al FROB que ha dicho que nanay).

Entonces varias cosas. Que con 100.000 solicitudes van a descolgarse de la mayor parte, o siendo optimistas van a devolver estrictamente a los que esten atrapados COMO MAXIMO con 10.000 EUR (que es a lo que tocarían).

Y en general puede que intenten colar goles en los laudos según como se haya solicitado la devolución. Me parece que habrá muchos que han sido "orientados" por el director/gestor correspondiente en la argumentación. Adivina como sale la mala praxis ahí, o si sale negro sobre blanco una solicitud integra del nominal (y no a base de chanchullos con las acciones)

Que aunque hubiera "buena voluntad" no habrá para más, los beneficios serán el tope.

Así que no veo como el arbitraje dara la respuesta anhelada por el gobierno para responder a 6000 millones de pufo. Salvo que consideremos que 5000 millones vienen de inversores avezados expertisimos y que tenian clarisimo en que se metian.

Justo esos que chorrearon la Bolsa con 50.000.000 de acciones tres dias antes de que nos dejaran respirar al resto.

#29414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡Vaya vista que tiene la fiscalia!!!!

Aunque pensandolo bien tal vez hasta tenga razón pues yo me pregunto ¿tiene Blesa conocimientos financieros suficientes para comprender las preferentes? Igual hasta nos sorprendemos y carece de esos conocimientos recomendables en su puesto, pero por supuesto el Presidente de una compañia no es responsable de que comercializa esa compañia, esta claro que los responsables son los ahorradores que carecian de conocimientos para comprender un producto tan sofisticado, comercializado por la legión de comerciales de Caja Madrid como producto seguro de alta rentabilidad.

¡¡¡¡¡Pobre Blesa que es la victima real de todo esto!!!! es victima de los ahorradores que solicitaron ese producto que el no llegaba a comprender.

Bravo por la Fiscalia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN UNA VISTA!!!!!!!

A no que estan tan ciegos (o no quieren ver) como el gobierno del PP.

#29415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!

Como ya he comentado, el próximo 23 de julio tenemos el juicio por lo de la DS.
Me gustaría que algún experto me respondiese cuanto tiempo puede tardar en salir la Sentencia tras el juicio. Como es el día 23 de julio y agosto es inhábil, mi temor es que la Sentencia se demore hasta primeros de septiembre.

Alguien me puede informar??

Muchas gracias!.

#29416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, buenas tardes, lo primero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones a esta gran estafa, yo soy una de los engañadas y con mucho dinero, como ya no tengo confianza en Bankia por eso no he ido a arbitraje y he optado por ir por la via civil, mi caso lo lleva Arriaga pero estoy desesperada porque es demasiado lento, hace dos meses le lleve los papeles y todavía no ha presentado mi demanda ni me ha dicho como lleva mi caso. Otro problema que tengo es que si tengo alguna duda no puedo hablar con ningún abogado cuando llamo la que me atiende es una oficinista, no se si alguno de vosotros que vais con Arriaga os pasa lo mismo me gustaría que me dijerais algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro