Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.682 / 4.831
#29449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del PP y el Psoe lo explica hoy Forges en su viñeta del pais donde se ve a Rajoy y a Rubalcaba bailando juntos un bimbó "buenisimo"

#29454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE plantea en el Congreso eximir a los preferentistas de tasas judiciales y de IRPF por plusvalías

http://www.elsemanaldigital.com/el-psoe-plantea-en-el-congreso-eximir-a-los-preferentistas-de-tasas-judiciales-y-de-irpf-188895_noticia.htm

ESTA ES LA AYUDA QUE PODEMOS ESPERAR DEL PSOE, a mi particularmente me parece muy poca cosa ¿donde están las acciones judiciales que anunciaron que emprenderían para ayudar a los estafados? Que yo sepa el único partido que esta remando al lado de los afectados es UPyD que presento querella por la comercialización de las preferentes.

NO LO OLVIDEMOS TENEMOS QUE TENER CLARO QUIEN ESTA A NUESTRO LADO Y QUIEN ESTA EN CONTRA

#29455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te creas que el asunto de los Fiscales es baladí. Ni el FGE tiene voz para con todos los Fiscales de Españ-ña! y olé ni con el F. Anticorrupción. Suele ser algo más jerárquico. En el caso de Madrí hay un Fiscal Jefe que es el que coordina la labor de todos los fiscales. Y si hurgas recientemente por este hilo comprobarás que el Fiscal Jefe de Madrí, por decirlo de modo político, no es nada proclive a tratar esto de las prefes por la vía penal, habiendo llegado a regañar a dos jubilados por haberlas contratado sin asesorarse bien. Habiendo dicho que va a ser complicado tirar por lo penal, es de recibo que ha remitido órdenes a los que tiene bajo su égida para que obren de la misma manera.

Y algunos jueces de lo penal tienden a seguir las directrices del fiscal, plegándose a sus escritos. A ver si saco un poco de tiempo sobre esto y lo expongo con ejemplos... Esto es así, sí. Sobre todo en juzgados con alta carga de trabajo o con jueces sustitutos recién puestos, como para que le llegue otro más con el tema de las preferentes. A ver, qué me dice el fiscal... ah, vale, boleto.

#29456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo sé, una de mis reiteradas cartas a políticos por asuntos que me molestan, fue a D. Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana, y me respondió que traspasaba el asunto al fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Valencia, que ahora tendrá doble carta, porque una ya se la había mandado yo ... aún con ello, no se puede aleccionar a todo el colectivo, porque hay gente de todo tipo, no son serán simpatizantes del PP.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora