Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.673 / 4.831
#29377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leido por aquí que mañana por la mañana hay una concentración organizada por Adicae en Plaza Castilla rodeando la torre KAO, la de nuestra sede.
Cuando organizan algo, van unos cuantos de esa desorganización y entregan carteles para que les hagamos la propaganda gratis y seguramente es el mejor momento para que no se te escapen y te resuelvan las dudas.
Te deseo suerte en tu empeño.

#29378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira que amiguito más mono le he encontrado a tu niña, jajajajaja

#29379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Odio las cárceles y compadezco a los reclusos. No deseo a nadie la purga de sus responsabilidades en una jaula. Pero tal vez una estancia en prisión sea la única posibilidad de humanizar a estos amos del universo a los que les parece que hay que quitar el salario mínimo y disminuir las prestaciones por desempleo del común de los mortales. Me imagino que con un poco de suerte, Miguel Blesa habrá caído en la cuenta de lo que ha significado el timo de las preferentes para miles de jubilados que metieron su dinero en ellas, confiando en que en su vejez tendrían menos frío. Ahora él está esperando que le pongan una fianza, por muy alta que sea, para poder llevar planchadas sus camisas de fantasía. En este caso no me compadezco del HIJO DE PUTA QUE NOS ESTAFO QUE SE JODA pero faltan unos cuantos compañeros de estafa mas pronto que tarde tienen en la carcel que entrar

#29380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gentuza ,ni tienen VERGÜENZA, ni la han conocido, ni han estado donde la había.

#29383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ¡Silvia! ¿Qué te tomaste anoche?

Jodo! ¡Menuda energía! Las 01:38 de la madrugá y dando caña.

Tú si que vales!!!!!

#29384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llegado este email.

Una cosa: Ayer unos vecinos míos que les habían estafado 20.000 € en preferentes me dijeron que les habían llamado de Bankia para decirles que KPGM habia resuelto su laudo de arbitraje favorablemente a ellos, que les devolvían el 100% de la inversión.
Me dijeron que se pasaron por Bankia para firmar y antes de firmar les dijeron que tenían que vender las acciones o ayer mismo o se las venden automáticamente con la valoración de dos días antes de que les entreguen su dinero. Después de darle muchas vueltas al asunto creo que he descubierto el truco de Bankia, os lo cuento a ver que os parece:
Ellos te dicen que te devuelven el 100% de la inversión y te lo justifican de esta manera
20.000 € repartidos de la siguiente manera =
13.200 € en acciones y
6.800 € en efectivo.
A los que hay que restar los intereses que te pagaron al 7% y sumarle los intereses del Banco España hasta que firmas el laudo. ¿todo perfecto no?
Pues bien ellos vendieron ayer sus acciones por 6.600 €
si le sumas 6.800 resulta que
en total te dan 13.400 € de los
20.000 € de inversión.
Osea tiremos por donde tiremos te hacen una quita en torno al 30%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro