Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.659 / 4.831
#29265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, si quereis la documentación os la paso, pero por correo que no se colgarla aqui. y una preguntilla, que es eso del certificado de las acciones y si sabeis decirme el modelo para pedirlo que no lo encuentro. Un saludo a todos y SUERTEEEEEEEEEEEE

#29266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como todos en la luna de miel.
Fuera de bromas. Eso es lo que esperamos todos, pero lo más importante es que recuperemos nuestro dinero y si además vemos como van entrando en la cárcel, eso ya sería el premio gordo.

#29267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero,a Blesa, el miedo tambien produce insomnio, perder la invulnerabilidad produce insomnio, sentirse desprotegido produce insomnio, pero lo que mas insomnio le va producir, es saber que sobre el, y por encima de el, esta LA JUSTICIA.

#29268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo la impresión, o como poco la esperanza (y no estoy afectado ni en Bankia ni en preferente alguna) de que los jueces están hasta lo co****s de llevar años quedando como "los malos de la película", porque ellos aplican la ley, la interpretan en muchos casos, pero no, no crean leyes, esto es trabajo del parlamento .. y resulta que los que se van de rositas son los teóricos legisladores, y los malos los que meramente la aplican, y que no pueden hacer otra cosa ....

Pero esto tiene un riesgo grande, y es que en muchos años se han establecido doctrinas de interpretación, de aplicación de leyes ... y me parece que las oposiciones de los fiscales ante autos de jueces instructores, en algunos casos que vemos últimamente, tendrán alguna relación en ello.

Yo no creo que el fiscal general de estado, que es una figura nombrada siempre por el gobierno de turno, pueda influir tanto, dudo que pueda controlar, instruir ... a todos los fiscales ... repito lo dudo ... y dudo que todos le hagan caso, porque es imposible que todos estén de acuerdo con las políticas del gobierno, habrá fiscales pepero, psoeros, nacionalistas, no nacionalistas ...

#29269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

entrevista a Rosa Diez, espejo publico
http://www.youtube.com/watch?v=Iks1FpEMlTM

#29272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ulla, simplemente, es un certificado donde ponga el núm. de acciones que tienes y el valor de las mismas, a fin de poder justificarlo en un momento dado, es lo que yo he endendido. Gonzo vamos aver lo que pasa con el juez Andreu, y el embargo de Bankia, pero entiendo que es solo para el caso o casos que van por lo penal que lleva Juan Moreno, es asi? los que vamos por lo civil, continuaremos igual, si resulta a nuestro favor ganaremos en tiempo pero perderemos los intereses cobrados, cosa que por la via penal no? a no ser que es juez dictamine otra cosa, lo entiendo bien?, hay mas cuestiones a considerar?, por lo civil nuestro abogado también podría pedir el embargo a Bankia de lo nuestro?, o no?, son cuestiones que igual alguien se las esta preguntando, si alguien sabe.... un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados