Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.208 / 4.831
#25657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ Sinceramente, Silvia, yo te echaba menos años!!!....Un besote.

#25658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEh

Acabo de contactar telefonicamente con V abogados, atienden 24h 7 dias a la semana. La consulta es gratuita.
Me ha atendido muy amablemente Santiago Viciano. Me ha dicho que por asesorarnos para el arbitraje cobran 5% del importe recuperado mas el 21% de IVA

Le he explicado mi caso y cree que entra dentro del criterio para recibir un laudo favorable. Primero quiero oir la opinion de otro abogado.
Si alguien quiere contactar con ellos, pinchando en el enlace se encuentra informacion y sus telefonos.
(www.abogadosarbitrajebankia.com)

#25659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien, a lo que tengan ganas de leer os recomiendo este articulo y el comentario de un tal Halvert, es el tipico toca pelotas que suele tener el vicio de escribir comentarios en todos los articulos que puede o no le censuran:
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/04/21/antonio-hurtado-la-justicia-ha-de-reconocer-la-estafa-estructural-de-las-preferentes

#25660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he leído todo, todo. Me ha parecido muy interesante. Gracias por colgarlo Halvert

#25661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo digo lo mismo que LaLolilla en su post 25560. No me hacen falta octavillas pero sí su redacción para pasárselo yo a mis conocidos y gente que no tiene ordenador y en fin, una explicación en general concisa y q

#25662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he hecho algo mal y se ha enviado sin terminas, en general concisa y que pueda llegar fácilmente a gente que es "más difícil de comprensión..." ¿qué te parece?

#25663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert,lo he leido aunque sin ganas, (llevo un año leyendo en la pantalla del ordenador por culpa de una panda de SINVERGUENZAS Y TIMADORES! que no solo han robado nuestro dinero sino también estan robando nuestro tiempo libre y nuestra salud!)

Pero tu comentario me ha gustado lo he votado. Mi voto ha sido el 5. Muy bueno! Gracias por colgarlo y por toda tu aportacion y tu lucha en beneficio de todos.

Un saludo

Quiero añadir este enlace http://www.youtube.com/watch?v=5h7-5zrODCc
canción para la esperanza
texto bastante grosero pero se lo merecen!

#25664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me ha gustado mucho tu comentario y claro esta, lo he votado ( perdón por no poner los acentos, pero es que a veces no salen). Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro