Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.620 / 4.831
#28953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FABULOSA ES LO tu eres, besos

#28954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno como no se poner las cosas tan bonitas que ponéis vosotros,yo solo contribuyo ,con mis buenos deseos de que tengáis un buen día y muchas FELICIDADES.

#28955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Clari-ponchi, vaya pasada los nuevos juzgados de Arganda, un verdadero palacio de la justicia y lleno de proclamas en contra de los bancos y la corrupción generalizada de este país, me he impresionado tanto o más que con lo de esta Sra. de Soto que me es conocida, como la justicia de Arganda esté a la altura de donde la imparten ésto va a ser un paseo.

Felicidades Maria, ya vamos palante y lo mismo al de la quinta de la Mari-Pili es decir Martín-Váquez y del que le amargó la vida Maldini es decir Michel y sobre él de Getafe me callaré y tu del bup, felicidades Alberto, como veis somo un grupo muy variado y en la variedad está el gusto.

#28956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado unos días sin poder entrar y me encuentro " con las fiestas de CUMPLE", SALUD y feliz cumple para Alberto y Maria.
Reconozcamos que habéis tenido un buen regalo(Blesa), a ver si para el próximo cumple del foro podemos celebrarlo dándole un compañero de celda (Rato) para que no se aburra y puedan hablar de sus cositas.

#28957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bueno , pero que bueno , chic@s hay que practicar los bailes para seguir estando en forma , no sabia que bailabais tan bien .
Maria ahora entiendo el bizcocho riquisimo y tu calladita ja,ja,ja,
TE DESEO LO MEJOR , Y QUE TENGAS UN DIA SUPER , SUPER , SUPER , MUCHAS FELICIDADES Y QUE OS VAYA BONITO

#28958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fawkesguy ¿un paseo dices? pues podían acortar distancias la demanda está presentada a principios de febrero y no se sabe na de na. Seguiremos esperando. Saludos.

#28959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habla con tu procuradora, efectivamente van atrasados como casi todos, están todavía con el 2012, exceptuando el último que es el 7 que va a ser el primero no tardando mucho en tener el primer jucio de preferentes en Arganda. Respecto al edificio tenías que ver lo que hay en Madrid y en zonas bien, el edificio es un lujazo y lleno de pancartas contra los bancos y la corrupción, aunque sobre bankia no tantas.

#28960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones, María, Halvert, muchas felicidades, os deseo que paseis un buen día, y Raquel tus tarjetas geniales, me he estado riendo un buen rato.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora