Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.362 / 4.831
#18889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero de todo gracias por contestar. ¿Dices que te lo han mostrado pero no te lo han entregado no? Y que estaba en azul, es decir, como si estuviera firmado con bolígrafo azul, y que aún así podría estar falseada la firma y el logo y demás por poder hacerlo con una impresora en color y demás...

Aquí lo que me extraña es que nadie se acuerde de haber firmado ese papelito. Realmente me parece surrealista todo esto a veces. NO estoy diciendo que se haya firmado, estoy diciendo que por un lado estamos los que decimos que no nos acordamos de haberlo firmado, al menos en esos términos, poniendo RIESGO ELEVADO.. etc...y por otro lado están ellos que sostienen que sí se ha firmado, aunque todavía no se ha podido demostrar que haya sido así a día de hoy. Este tema me parece muy relevante, y repito que a mí en diciembre un bufete de abogados me dijo que todo hacía indicar que era falso ese papelito.

#18890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN A TODOS:

Hemos podido saber que esta tarde estará la troika en el Ministerio de Economía.

Parece ser que van a dar una rueda de prensa a las 18.00 horas. Creo que sería bueno llegar una hora antes para que nos viera la prensa y esperar a que acabe. La dirección es Paseo de la Castellana 162, metro Cuzco. Es el edificio gris gigante que hay a mano derecha subiendo a plaza Castilla.

La gente que pueda o quiera ir, ya sabe. Si va gente de la que fue el otro día al Ritz con carteles en idiomas que los lleven.

Yo no puedo ir

#18891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola si alguien necesita un grafologo yo os puedo poner en contato con uno .

Saludos

#18893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, ni nadie casi, recuerda haberlo firmado, de todas ls formas como lo ibamos a firmar en ese momento si te estaban diciendo que no tenía ningún riesgo, y en el famoso documento te dice que los tiene todos, como le dije yo al director: en qué cabeza mediana mente sana cabe eso. Ese documento lo han confeccionado cuando ahn visto la que se les veía encima, recordad el matrimonio del programa de Mecedes Milá, en el que la firma de la sra. no era ni parecida a la suya, pero como la pobre sra no había firmado ningún documento porque no estaba bien, los de bankia se inventaro una firma, sin recordar que ella no había firmado nada. El grafólo a mi no me sirve de nada, pues sí, es mi firma, pero a saber de donde la han sacado.

#18894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que yo sepa los primeros en ir a a la audiencia van a se Halvert y Antonio Barahona
No se sí alguien habrá ido sería interesante saberlo

#18895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese documento es muy basto y a mi me extraña que mis padres firmaran algo así leyéndolo
Lo que me cuenta mi madre es que la directora-amiga que les puso todos los papeles en la mesa y les iba diciendo charito aquí charito aquí
Así qué puede ser que lo firmara y no se acuerde

#18896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha asegurado que es una "vergüenza" y "totalmente inaceptable" que en un país como España, con el 50% de paro juvenil, se realicen recortes y políticas para hacer “un trasvase" de recursos de los ciudadanos a los bancos”

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/28/economia/1359377336.html?a=b277ace3868a34486d1202fad4eb464f&t=1359382272&numero=

El primer trasvase de recursos lo hicieron engañando a la gente para que compraran Preferentes y con ese dinero financiar a las cajas y bancos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma